duda:

Responder
o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
duda

Mensaje por o_marazul » 28 Abr 2008 17:44

no tengo planchas y me seco con cepillo y secador, me he cortado el pelo bastante corto, total que me lo aliso con secador, os poneis algun protector pa las puntas, pa que no se chamusquen......

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 17:51

O_Marazul, pues siempre es adecuado proteger el cabello cuando es sometido a tracciones mecúnicas o de calor..... así que un protector para el calor nunca esta de mas, o en su lugar algún producto sin aclarado que proteja, hidrate y ayude al brushing.

Hay tantos en el mercado que no te será complicado encontrar alguno que se adecue a tus necesidades.

:)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Abr 2008 17:55

Hola wapa!
puedes probar el Osis de Schwarzkopf, he leido muy buenas criticas y no es muy caro, unos 12 euros, yo estuve a puntito d comprarmelo el sabado pasado, pero c**o tngo uno casi nuevo tendre q esperarme un pokito :lol:
:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 28 Abr 2008 17:56

me acercare a la tienda de peluqueria a ver que tienen, me aconsejais alguna marca, algun prodcuto en cuestion.......es que me he cortado demasiado y meceisto darle secador pa bajarlo, al final me tendre que comprar unas planchas

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 28 Abr 2008 17:57

Sí..me encanta el bifísico de z-one que protege hasta 210? de temperatura, y el de scp, para mí lo mejor que he probado hasta ahora.

Un saludo.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Abr 2008 17:59

si quieres algunas planchas ya sabes... SCP , igualitas q las Ghd pero veinte veces mas baratas! :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 18:42

yo siempre usos el protector túrmico, use plancha o use secador. Me gusta ir cambiando de marca, pero los que mejor me han ido han sido el de osis y el de z-one (un bis?sico) no sé si habrá más de esa casa

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 29 Abr 2008 13:37

me he comprado osis+ de schwarzkopf, es el que me han recomendado aqui, es hasta 200º. alguna lo ha utilizado???

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 29 Abr 2008 14:47

pues que quieres q te diga, esta mañana he estado en la pelukeria y es el que me han hechado.. y tengo el pelo fabuloso... :lol: :lol:

claro q los demas no los he probado..

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 29 Abr 2008 21:39

hola buenas a todas

hace un tiempo que no entro por que estos meses son horribles en la pelu pero creo que ya lo tengo controlado asi que ya he vuelto,jejejej :D

me gustaria que supieseis que un buen alisador o moldeador de cabello ahora ya llevan proteccion termica y no es necesario utilizar un protector especifico.
el bifasico que mencionabais de z.one o cualquier otro similar que protegen de temperaturas de hasta 210 grados son especificos para plancha pero para un secador de mano es suficiente utilizar un producto que se utilice para peinar pero que contenga proteccion termica,c**o por ejemplo el power straight de z.one que algunas conoceis,hay muchos similares,son alisadores con proteccion termica,de hecho si no se abusa de la plancha con un producto de esas caracteristicas es suficiente.

espero que la informacion os pueda ayudar

un slaudo
susana r :beso:

Responder