Lo que me tiene que llegar.....:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 Abr 2008 18:47

es que....ayer me pasó por unas perfumerías , me enamor? de la colonia de escada aynsssssssss que bien huele y pensá "esto se lo pido yo a la fresa :lol: " anda que no te ahorras, el grande en la fresa me ha salido + o - c**o el pequeño en una perfumer?a! y con lo que me he ahorrado me he cogido el shower gel :lol: y estuve mareando a la dependienta mirando sombritas de ojos pero las quería así que no cantaran para el trabajo , algo discreto pero bonito jiji y vi esas de clinique y le dije a la dependienta " si,,.si....tranquila que ya vendr? otro día pero tú ap?ntame el no para yo saberlo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y voil? en la fresita estaban! y dijo co?e ya que hago el pedido pues me lo pido tambiénjiji en la perfumer?a val?a 27euros y en la fresa 17euros! :plas:

Y que sepais que teneis la culpa vosotras de mi afici?n potinguil compradora compulsiva!!!!!!!!!!!!!! yo antes no era así :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

* Wish list----> lipgloss de mac de pimienta :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 Abr 2008 23:43

Anadelik escribió:CHISTI....pero a ti te parece bonito ponernos esas fotos y pensar qeu nos vamos a quedar tan panch así???
Yo ya no se que decir a estas foreras tan abusivas, sois de lo "PEEOOORRRR", aquí una preocupada porque no teníais un fondo de armario ( bueno tu si, porque aun recuerdo las fotos de tus armarios repletos de TODO; jijijiji!) y ahora de buenas a primeras os convertús en unas compradoras compulsivas pero comprando c**o profesionales , unas cosas que quitan el sentío , y que hacen babear a mas de una.......
Cria cuervos y te quitaran los potingues! :lol: :lol: :lol:

Oye, que me encanta todo, y que cuando llegue el segundo alijo pongas fotitos preciosa!!! :plas: :wink:
Calla calla! que ahora me he enganchado a otra cosa! he hecho limpieza de mis armaritos potinguiles y me he viciado a los intercambios!!!!!!! :lol: hija, cuando no es una cosa es otra.....esto es 1 no parar!!!!!!!! :nodigona: :lol:

Responder