Mi cara en fotos cambia!!?:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado
Mi cara en fotos cambia!!?

Mensaje por dalsy41 » 30 Abr 2008 12:16

al sacarme fotos mi cara cambia por completo: el ?valo se alarga, la nariz se alarga, los ojos se hunden, el labio desaparece, ... total que salgo monstruito!. la gente me dice que no soy yo, que qué ha pasado, pero siempre me pasa, con diferentes c?maras y con diferntes luces etc.
alguien sabe por qué sucede esto y cómo solucionarlo??
incluso: me miro en el espejo, saco una foto a la imagen del espejo... y mi rostro cambiaaaaa!!!. la diferencia es grande, mis amigos se ríen pero es que... quisiera tener alguna foto mía bonitaaaaa!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

truquitos de maqui ??????????? por fiiiiiiiiiii por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 Abr 2008 13:11

:cry: :cry: :cry:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 30 Abr 2008 13:25

yo creo que a ti una página que te va a gustar es "tu imagen personal",pero te advierto que es muyyyyyyyyyyy peligrosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: tu ya me entiendes....... :nodigona: :nodigona: vamos que te acribillan a e-mails para que hagas cursos y cursos y más cursos.....y más cursos.......
pero está muy bien,vale la pena echarle un ojillo.

por cierto,yo en las fotos a veces no me reconozco.
:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 Abr 2008 13:36

la tengo :lol: :lol: :lol: :lol: me mendaron el minicurso niña esta muy bien pero ahora es verdad me tienen hartita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 30 Abr 2008 13:40

ves c**o sabía yo que te iba a gustar :lol: :lol: :lol: yo lo que hago es que sólo abro los correos de minicursos y boletines del viernes,los de publicidad ya los elimino directamente, es que se llegan a hacer pesaos,eh!!

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 30 Abr 2008 13:50

a mi tambien me pasa,yo creo que eso se llama "no ser fotogenica"" :lol: :lol: en mi caso da igual el angulo,la luz,todo todito todo ,salgo muy poco favorecida ,al natural estoy muycho mejor :coqueta:

Responder