y t?.....?como te depilas?:

yorosu
Novata/o

Mensaje por yorosu » 30 Abr 2008 14:25

Allí vamos

- Inglés y axilas con l?ser (qué c**o duele el jodio :cry: , aunque es de un efectivo.... Yo con tres sesiones...bye bye pelillos)
- Medias piernas con cera caliente

La verdad es que no tengo mucho pelo, y menos mal, poque con lo histúrica que soy con el tema... Estaria todo el día con la podadora dale que te pego :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 30 Abr 2008 15:39

dalsy41 escribió:
CHISTI escribió:
Masquemala escribió::o :o Pues yo en invierno... nada de nada... :lol: es q me salen cuatro pelos locos y c**o no me pongo faldas pues mira, ese dolor q me ahorro :lol: ahora ya empiezo con la Silkepil, q pa eso me la compre el verano pasado, tiene hasta luz y todo mas monaa ella! :lol:
a mi me tocaron 2 silk ?pils :lol: le regal? 1 a mi tía y la otra me la he quedado yo, me depilo con el cabezal para principiantes que duele menos :lol: y tambiéntengo la satinelle ice de philips que la voy a vender porque ya tengo la silk ?pil!!!!!!!!

que te tocaron????????????????????? :cry:
siiiiiiiiiiiiiiiiiii me tocaron 2 silk ?pils!!!!!jiji y me acaba de comprar una satinelle ice de philips :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno así el día que se me estropee una (aunque son muy nuevas las 2) tendré otra.....por cierto....el año pasado me toc? 1 viaje a roma para 4 personas, tbn me han tocado entradas para el festival de benic?ssim, etc ah! y el zeno tambiénme toc? :lol:

Por cierto....ahora a 1 amiga le han tocado 4billetes de avion y en junio nos vamos a IBIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 15:44

CHISTI escribió:
dalsy41 escribió:
CHISTI escribió: a mi me tocaron 2 silk ?pils :lol: le regal? 1 a mi tía y la otra me la he quedado yo, me depilo con el cabezal para principiantes que duele menos :lol: y tambiéntengo la satinelle ice de philips que la voy a vender porque ya tengo la silk ?pil!!!!!!!!

que te tocaron????????????????????? :cry:
siiiiiiiiiiiiiiiiiii me tocaron 2 silk ?pils!!!!!jiji y me acaba de comprar una satinelle ice de philips :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno así el día que se me estropee una (aunque son muy nuevas las 2) tendré otra.....por cierto....el año pasado me toc? 1 viaje a roma para 4 personas, tbn me han tocado entradas para el festival de benic?ssim, etc ah! y el zeno tambiénme toc? :lol:

Por cierto....ahora a 1 amiga le han tocado 4billetes de avion y en junio nos vamos a IBIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
j***r, entre tú y mafibel (otra forera suertuda) acaparais todos los concursos!!!

D?nde participas para que te toquen tantas cos así??? :evil: :evil:

Responder