Operaci?n bikini:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 01 May 2008 02:43

CHISTI escribió:
Efusiva escribió:
CHISTI escribió:nenisssssssssss!!!!!!!!!! me he apuntado al gym con unas amigas jeje ( es que si voy sola no voy a ir.....me tira más el soffing&zapping :lol: ) , empezaremos a ir el viernes yujuuuuuu!!!!!! es un pedazo de gym! pistas de paddle, squash y tenis (osea....sabes no? 8) ), muchísimas actividades! desde k?rate, danza del vientre, pilates, tai-chi, body pump, spinning, uffffffff muchas muchas! piscina climatizada y piscina exterior también! zona wellness, rayos uva jiji me parece que nos vamos a pasar el día ahí! es un buen comienzo no? :beso:

Ni?a, tú a que Gym te has apuntado?, por Dios si na más que por decir que una va ahí merece la pena...
ufffffff y por las noches la parte de la piscina es una discoteca en veranito.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si está en la capi y en la zona del Pach? ya sí cual es... sino, desembucha!!!

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 01 May 2008 02:54

mmmmmmmmmm sabes sabes cual es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues ese es mi nuevo gym, qué te parece? jijiji y encima tiene sitio para aparcar que más se puede pediré???? te apunt así :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 01 May 2008 03:18

CHISTI escribió:mmmmmmmmmm sabes sabes cual es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues ese es mi nuevo gym, qué te parece? jijiji y encima tiene sitio para aparcar que más se puede pediré???? te apunt así :lol:
Jademiv?a, que ya te he dicho que mis lorzas no tienen soluci?n. Ahora ya más que quitarlas (he desistido) lo que trato es de que no crezcan y se expandan... mi trabajito me cuesta.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 01 May 2008 03:45

que no tienen soluci?n???? eso es que no has probado el mítodo intensivo de la chisti....vamos....te iba a poner yo firme en 2 días :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veo a Ricardo detr?s diciendo "CHISTIIIIIIIIII DEVUELVEME A MI MUJ?EEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!! " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder