hola soy hady participo poco en este foro aunque a veces os leo, y tengo una duda a ver si me ayudais vereis;
el sabado es la comunion y bautizo de mis hijos, y voy con una falda negra larga y un top den tejuelas blanco y negro, me maquillare los ojos con tonos que den luz, gris, blanco y beig, lo que no se es de que color pintarme los labios , yo siempre los llevo marrones ( c**o las sombras) pero no se si me que dara bien
que color me acosejais, ah estoi bastante morena y soy morena de cabello
gracias
UNA AYUDITA URGENTE PORFAVORR:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: UNA AYUDITA URGENTE PORFAVORR
hady escribió:hola soy hady participo poco en este foro aunque a veces os leo, y tengo una duda a ver si me ayudais vereis;
el sabado es la comunion y bautizo de mis hijos, y voy con una falda negra larga y un top den tejuelas blanco y negro, me maquillare los ojos con tonos que den luz, gris, blanco y beig, lo que no se es de que color pintarme los labios , yo siempre los llevo marrones ( c**o las sombras) pero no se si me que dara bien
que color me acosejais, ah estoi bastante morena y soy morena de cabello
gracias
Hola Hady,
Yo marcar?a bien los ojos (al fin y al cabo duran más maquillados) y los labios los perfilar?a suavitos y un gloss encima.

-
- Repostera-pastelera/o
Si me permites un consejo, es que en vez de utilizar un brillo, pruebes el nuevo maxi volumen de maibellyne ( no sé si he escrito bien la marca), es nuevo y te produce con un cosquilleo y frescor en el labio que te da un poco de volumen, los colores son muy naturales y el resultado es muy bueno. Yo personalmente no me inclinaria por un rojo, ni por un marron porque ahora en los labios se lleva mas natural, pero tienes que hacerte unas pruebas antes y así tu misma te verás y sabr?s c**o te encuentras mas agusto.
Un beso y que lo pases genial, además seguro que ir?s guapisima elijas lo que elijas.
Un beso y que lo pases genial, además seguro que ir?s guapisima elijas lo que elijas.