UNA AYUDITA URGENTE PORFAVORR:

Responder
hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
UNA AYUDITA URGENTE PORFAVORR

Mensaje por hady » 01 May 2008 20:44

hola soy hady participo poco en este foro aunque a veces os leo, y tengo una duda a ver si me ayudais vereis;

el sabado es la comunion y bautizo de mis hijos, y voy con una falda negra larga y un top den tejuelas blanco y negro, me maquillare los ojos con tonos que den luz, gris, blanco y beig, lo que no se es de que color pintarme los labios , yo siempre los llevo marrones ( c**o las sombras) pero no se si me que dara bien
que color me acosejais, ah estoi bastante morena y soy morena de cabello

gracias

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 May 2008 20:47

hady,,si llevas los ojos muy marcados,ponte un brillo,que morenita te quedara genial :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 01 May 2008 20:48

pq no pruebas un rojo?????

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: UNA AYUDITA URGENTE PORFAVORR

Mensaje por Efusiva » 01 May 2008 20:48

hady escribió:hola soy hady participo poco en este foro aunque a veces os leo, y tengo una duda a ver si me ayudais vereis;

el sabado es la comunion y bautizo de mis hijos, y voy con una falda negra larga y un top den tejuelas blanco y negro, me maquillare los ojos con tonos que den luz, gris, blanco y beig, lo que no se es de que color pintarme los labios , yo siempre los llevo marrones ( c**o las sombras) pero no se si me que dara bien
que color me acosejais, ah estoi bastante morena y soy morena de cabello

gracias

Hola Hady,

Yo marcar?a bien los ojos (al fin y al cabo duran más maquillados) y los labios los perfilar?a suavitos y un gloss encima.

:beso:

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 01 May 2008 20:51

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y QUE RAPIDEZ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 01 May 2008 21:02

Tambien depende de a que hora sea el evento.
Pero yo maquillaria mas los ojos y para los labios un tono neutro.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 May 2008 21:05

Yo escogeria o un rojo no muy subido o un tono rosa desnudo, que no muerto (uno tipo labio o un poquito mas subido) pero nada marron.

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 01 May 2008 21:35

Si me permites un consejo, es que en vez de utilizar un brillo, pruebes el nuevo maxi volumen de maibellyne ( no sé si he escrito bien la marca), es nuevo y te produce con un cosquilleo y frescor en el labio que te da un poco de volumen, los colores son muy naturales y el resultado es muy bueno. Yo personalmente no me inclinaria por un rojo, ni por un marron porque ahora en los labios se lleva mas natural, pero tienes que hacerte unas pruebas antes y así tu misma te verás y sabr?s c**o te encuentras mas agusto.
Un beso y que lo pases genial, además seguro que ir?s guapisima elijas lo que elijas. :D

Responder