Blanqueadores dentales:

Responder
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Blanqueadores dentales

Mensaje por TUPPERGIRL » 02 May 2008 11:20

Podeis decirme si habeis utilizado algun tratamiento de blanqueo dental y si estais satisfechas con el resultado :coqueta:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 02 May 2008 15:24

Yo simplemente me hago limpiezas peri?dicas en el dentista (ya que voy a revisi?n...) y con eso y una buena higiene diaria no hace falta más.
No es algo espec?ficamente para blanquear, pero el esmalte está limpio y con su blanco natural.
Te recomiendo que lo pruebes antes de decidirte a un tratamiento blanqueante.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 02 May 2008 15:26

Las tiras crest y dan resultado

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 02 May 2008 15:28

ydiaz30 escribió:Las tiras crest y dan resultado
¿No sensibilizan ni hacen el esmalte poroso?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 May 2008 15:37

Sussigkeit escribió:
ydiaz30 escribió:Las tiras crest y dan resultado
¿No sensibilizan ni hacen el esmalte poroso?
funcionan a base de peroxidos, todos los blanqueadores debilitan el esmalte en mayor o menor proporci?n.

Lo de la sensiblidad, va en funci?n de cada persona y de sus enc?as y sus dientes. A mi no me sensibilizaron, pero a otras chicas s

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 02 May 2008 17:30

:D :D yo me hice un blaqueamiento dental con laser, y recupera tu blanco natural, en una misma sesi?n, 3 sesiones de 20 minutos cada una, me costó c**o unos 400 euros, y quedé muy contenta.
se repite anualmente, y ahora creo que casi toca :duda: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 02 May 2008 17:51

yo las tiras crest no fui capaz de llevarlas mas de 2 dias ,me dolian los dientes y las encias a rabiar :cry: ,pero casi todo el mundo esta contentisimo y he visto fotos de resultados espectaculares y por el precio teniendo en cuenta lo que cuesta 1 blanqueamiento en clinica no pierdes nada :wink:

jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jalu » 02 May 2008 20:40

Yo el año pasado me hice un tratamiento en el dentista por unos 460 euros con moldes y gel .Me daban unas jeringuas que me duraban alrededor de una semana y estuve durante mes y medio aproximadamente.
Tuve algo de sensibilidad pero si tienes mucha te reducen el % de gel.
Me fue muy bien y me aconsejaron repetir alguna dosis al año .

Encontre una pagina donde sale muy bien de precio y c**o ya tengo los moldes pues mejor aun.

Ahora estoy en ello y no me dan casi nada de sensibilidad ,ademas tienes tres % para elegir.

Os pongo la pagina y os enterais mejor

http://www.nuwhite.es/productinstructions.html

Si teneis alguna duda me lo decis .

:beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 02 May 2008 23:37

Gracias a todas...no sabia que estos tratamientos debilitaran al diente :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no se que hacer, yo me hago limpiezas periodicas y mantengo una higiene adecuada...no fumo y todo eso pero ya me lo voy a pensar.... :(

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 03 May 2008 21:41

kayza escribió:yo las tiras crest no fui capaz de llevarlas mas de 2 dias ,me dolian los dientes y las encias a rabiar :cry: ,pero casi todo el mundo esta contentisimo y he visto fotos de resultados espectaculares y por el precio teniendo en cuenta lo que cuesta 1 blanqueamiento en clinica no pierdes nada :wink:
A mi tambiénme dieron mucha sensibilidad, pero lo que hice fue espaciar la exposición. en vez de dos veces al dia me las ponia una o un dia si y otro no, la verdad que no te dejan los dientes blanco nuclear pero si te quedan de tu color natural, y c**o mas brillantes. Eso si c**o me gusta mucho el cafe pueeeeeeeeees :nodigona:

Responder