cuando es el proximo pedido para flpsy??:

Responder
PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o
cuando es el proximo pedido para flpsy??

Mensaje por PICERA » 04 May 2008 10:56

pues eso.. me gustaria saber si ya se esta haciendo el siguiente pedido para Flopsy y c**o hacerlo. Creo haber leido en algun sitio que venia a Sevilla en Junio? :duda:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 04 May 2008 12:21

Buenas!

Pues Flopsy comentú que se organizar?a el pedido a principios de mayo (entorno al día 10 aprox.) y que llegaráa a finales de mes. De lo del curso en Sevilla, no se nada (no soy de ahí) quizás alguna forera sevillana te pueda informar (tambiénhe leido que estaba moviéndose algo por ahí). un besote!

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: cuando es el proximo pedido para flpsy??

Mensaje por scifi » 04 May 2008 15:43

PICERA escribió:pues eso.. me gustaria saber si ya se esta haciendo el siguiente pedido para Flopsy y c**o hacerlo. Creo haber leido en algun sitio que venia a Sevilla en Junio? :duda:
En el foro vogue está organizado un curso en Sevilla. Aunque creo que ya hay mucha gente apuntada.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 May 2008 17:23

Y yo aun no le he puesto fecha!!! :lol:

scifi escribió:
PICERA escribió:pues eso.. me gustaria saber si ya se esta haciendo el siguiente pedido para Flopsy y c**o hacerlo. Creo haber leido en algun sitio que venia a Sevilla en Junio? :duda:
En el foro vogue está organizado un curso en Sevilla. Aunque creo que ya hay mucha gente apuntada.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 May 2008 17:24

Ya lo pondre esta semana que viene Picera. Y a Sevilla posiblemente vaya el ultimo fin de semana de junio.

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » 04 May 2008 17:25

pues si no es mucha molestia Flopsy cuando lo tengas pasate por este forillo y nos informas ok?
por cierto lo del pedido pa cuando?
:dientes:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » 04 May 2008 17:49

PICERA escribió:pues si no es mucha molestia Flopsy cuando lo tengas pasate por este forillo y nos informas ok?
Es que me es imposible escribir en el foro de vogue, no me activan las cuentas y no me reconocen lo nicks.

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » 04 May 2008 17:50

PICERA escribió:
PICERA escribió:pues si no es mucha molestia Flopsy cuando lo tengas pasate por este forillo y nos informas ok?
Es que me es imposible escribir en el foro de vogue, no me activan las cuentas y no me reconocen lo nicks.
que se me olvidaba y tambien me gustaria apuntarme al curso pero no puedo apuntarme en la lista de vogue.

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » 05 May 2008 08:38

:up: :up: :up:

Responder