Sabrina wapa lo tengo,pero hija no lo soporto tiene un olor ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff me superasabrina escribió:Dalsy, has mirado en el post de la farmacia??? Comentan que hay un liquido que se llama xheken que casi todas lo usan c**o ampolla flash, y encima dicen que no es caro, te pongo el enlace:
recetas-postt213094.html
Espero que te sirva de ayuda
Que sabias palabras Anjuli, a mi eso me ha pasado así de veces, cuanto mejor quiere ir una, mas la c***a ( con perdón), yo he ido a veces echa un cristo, por querer tanta luminosidad, o tanta remarcacion de la mirada ( es un decir, jeje), casi que mejor qeu ir mas o menos c**o va una normalmente, aunque quizás un poco mas marcadito todo.....eso si, sin pasarse.Anjuli escribió:Dalsy, por experiencia propia te digo que tengas cuidado con lo que vas a hacer nuevo justo los días antes del evento. No sea que te haga un efecto totalmente contrario y no tengas tiempo de que se pase.
Una buena limpieza, pero ya mismo y una buena hidrataci?n te deberían ser suficientes ¿Es que no te cuidas habitualmente? Porque y leo que sí.
Perdona si me me meto donde no debo, pero por querer ir tan bien yo fui hecha un asco de la reacci?n que me dió una crema fuerte que me dí el día de antes de la boda de una amiga. Cuida
.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados