y mi saladita???? donde te metes ni?a????:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 13:26

SALADITA, estas tu muy revoltosona....ein!? Asi que a taconear que te apuntas a todas horas....eh? y sin Sensuality???? Vaya, vaya, la primavera c**o altera al personal!!!

Muchas felicidades reina-mora bis.....ya te dejé una tartona en el otro post, si te la terminas entera te pongo otra......tu pide pro esa boquita! :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 06 May 2008 13:40

Anadelik escribió:SALADITA, estas tu muy revoltosona....ein!? Asi que a taconear que te apuntas a todas horas....eh? y sin Sensuality???? Vaya, vaya, la primavera c**o altera al personal!!!

Muchas felicidades reina-mora bis.....ya te dejé una tartona en el otro post, si te la terminas entera te pongo otra......tu pide pro esa boquita! :beso:
Gracias guapa, ya he visto la tartona en el otro post. No ves que le falta ya un cacho??? si es que no puedo resistirlo...... :lol: :lol: :lol:
Y si, eh??? afirmado. La primavera altera al personal. Estoy con un subid?n???????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 06 May 2008 13:41

Efusiva, gracias guapa por tu felicitación..... :wink: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 06 May 2008 13:46

A veces ando algo perdida porque estoy en el trabajo y a ratitos puedo y otros, pues c**o que no.
Me tendríais que ver. Se distrae mi jefe y ya me ves a mi entrando, y claro tampoco puedo estar mucho rato mirando a la pantalla sin hacer nada, porque se nota mucho y parece que las facturas me hayan abducido, y bueno, voy disimulando y aguantando las risas que me dan de leeros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a la que veo que se acerca ya me ves, c**o si me hubiera dado la corriente, cogiendo el ratún y poni?ndome en funcionamiento.
Si es que esto no es serio, por Dios.......que un dia de éstos me pilla, y me la juego, eh????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Menos mal que no abuso.........que sin??????? :( :( :( :(
Ale, ya sabeis mi historia de idas y venidas.......brujillas...... :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero una cosas tenéis que tener clara. Me alegr?is el dia y hacáis que me evada un poco de todo el trabajo para volver con más energ?a.
Gracias. :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 May 2008 14:48

:o :o :o miraa, parece q me estas describiendo a mi miisma en el trabajo :lol: :lol: :lol: i cuando salen d algun despacho y te pegas un susto q te tiemblan hasta las piernas y no aciertas a quitar la pantalla de delante :lol: :lol: :lol: anda q no ma pasao d veces, menos mal q d momento no me han visto..... :dientes:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 May 2008 15:11

Suerte que tengo que mi jefe es mi marido. Si estoy en la f?brica o en el despacho y de repente me pilla de marr?n (que rápido es el jod?o pa lo que quiere), me dice... ya estés? y yo :duda: ya estoy qué??? :nodigona:

Si estoy en el centro no tengo problema, ahí navego a mi libre alberdr?o.

Y si estoy en casa..., pos cuando a mi Neus le sale de ahí mismo. Porque en caunto me ve con el pc (ya sea el portútil o el de mesa) viene corriendo a tocarme las teclas y lo que no son las teclas. :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 17:20

Efusiva escribió:Suerte que tengo que mi jefe es mi marido. Si estoy en la f?brica o en el despacho y de repente me pilla de marr?n (que rápido es el jod?o pa lo que quiere), me dice... ya estés? y yo :duda: ya estoy qué??? :nodigona:

Si estoy en el centro no tengo problema, ahí navego a mi libre alberdr?o.

Y si estoy en casa..., pos cuando a mi Neus le sale de ahí mismo. Porque en caunto me ve con el pc (ya sea el portútil o el de mesa) viene corriendo a tocarme las teclas y lo que no son las teclas. :lol:
Eres una enchufada Efu, jaja, y si tienes algún problema en el trabajo, luego en casa ya lo arreglas tu con un taconeo en condiciones.......:coqueta:

A Neus la tira ya el mundo internauta???? Que rica y avanzada a su edad va! :lol: esta niña va a llegar mas lejos que su mami, si es que se ve "de venir" !!! :diablo2:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 06 May 2008 19:36

Mi saladitaaa, que te he felicitao en otro lado. Anda que no me habías dicho nada, mala! :pelea:
espero que estés muy bien y ya sabes que espero algo :wink: (mega largo, ea, castigada! :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder