LA QUE FALTABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 May 2008 10:07

Samsara39 escribió:Bienvenida :beso: :beso: , nosotras tambiénsomos cuatro hermanas (más tres hermanos). :)
:o que bueno Samsara39!!!

seguro que lo pasabais de miedo todos juntos :)

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 06 May 2008 10:36

Blancapigm escribió:
Samsara39 escribió:Bienvenida :beso: :beso: , nosotras tambiénsomos cuatro hermanas (más tres hermanos). :)

Pues s?, pero ahora tenemos ya problemas de espacio, piensa que tengo 12 sobrinos, algunos ya con hijos, así que en Navidades a ver en qué casa juntas más de 40 personas para la cena. :dientes:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 06 May 2008 12:42

SE PASA MUY BIEN TODAS JUNTAS I AHORA CON EL TEMA DE PLANCHAS I DE POTIS NO LO PODEIS NI IMAGINAR 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 12:54

Mamma mia Samsara, que familia mas grande, que bien, que suerte y que divertido!!:plas:

Entr? ayer en tu blog ( bueno he entrado otras veces mas, eh?) , y tengo que agradecerte ese vadeo que colgaste del RIO , con esa música tan relajante y ese texto escrito que te hace pensar.......las cosas buenas a veces no cuestan dinero, están ahí, solo tenemos que aprovecharlas! Gracias Samsara.. :beso:
Samsara39 escribió:
Blancapigm escribió:

Pues s?, pero ahora tenemos ya problemas de espacio, piensa que tengo 12 sobrinos, algunos ya con hijos, así que en Navidades a ver en qué casa juntas más de 40 personas para la cena. :dientes:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 07 May 2008 11:35

Anadelik escribió:Mamma mia Samsara, que familia mas grande, que bien, que suerte y que divertido!!:plas:

Entr? ayer en tu blog ( bueno he entrado otras veces mas, eh?) , y tengo que agradecerte ese vadeo que colgaste del RIO , con esa música tan relajante y ese texto escrito que te hace pensar.......las cosas buenas a veces no cuestan dinero, están ahí, solo tenemos que aprovecharlas! Gracias Samsara.. :beso:
Samsara39 escribió:
Blancapigm escribió: :o que bueno Samsara39!!!

Anadelik, la música es de la pel?cula "El Rio de la vida" y los subtútulos que salen también. Además el protagonista del video es mi sobrino (que tiene un hermano gemelo) y con el que ahora anda un poco enfadado. El video está hecho para ellos, porque en la vida no apreciamos lo importante y no nos damos cuenta de lo bien que estamos hasta que pasa algo de verdad que nos despierta. L?stima que tengamos tan poca consciencia en la vida.

Me alegra que te guste mi blog, aunque verdaderamente quien más escribe es mi costillo.

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 May 2008 11:49

:o que pasada bueno nosotras tambien tenemos un hermano pero ese no creo que entre :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 07 May 2008 12:07

fatboy36 escribió:
:o que pasada bueno nosotras tambien tenemos un hermano pero ese no creo que entre :lol:
Tiempo al tiempo...ya verás c**o dentro de poco vemos fotillos de c**o se arreglan las patillas, potingues etc.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 May 2008 12:35

slim, bienvenida al foro.

samsara!!! :o :o :o :o :o 7 hermanos????????????? que alegría!!!!!! yo tengo uno que es un mega sol!!! imagino lo que habría sido tener 7 c**o él y de pequeños para matarnos pero ahora que somos los dos adultos es perfecto! vuestras reuniones tienen que ser increíbles!!! (por cierto, me alegro de verte por aqui!!! espero que todo está bien y mejorando :beso: )

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 07 May 2008 12:41

Yeah escribió:slim, bienvenida al foro.

samsara!!! :o :o :o :o :o 7 hermanos????????????? que alegría!!!!!! yo tengo uno que es un mega sol!!! imagino lo que habría sido tener 7 c**o él y de pequeños para matarnos pero ahora que somos los dos adultos es perfecto! vuestras reuniones tienen que ser increíbles!!! (por cierto, me alegro de verte por aqui!!! espero que todo está bien y mejorando :beso: )
Pues sí guapa, todos unos soles, nos llevamos de maravilla y es toda una suerte ser tantos hermanos.

La cosa no va muy fina Yeah, más bi?n al contrario...

Responder