Samsara39 escribió:Bienvenida![]()
, nosotras tambiénsomos cuatro hermanas (más tres hermanos).

seguro que lo pasabais de miedo todos juntos

Pues s?, pero ahora tenemos ya problemas de espacio, piensa que tengo 12 sobrinos, algunos ya con hijos, así que en Navidades a ver en qué casa juntas más de 40 personas para la cena.Blancapigm escribió:Samsara39 escribió:Bienvenida![]()
que bueno Samsara39!!!
Samsara39 escribió:Pues s?, pero ahora tenemos ya problemas de espacio, piensa que tengo 12 sobrinos, algunos ya con hijos, así que en Navidades a ver en qué casa juntas más de 40 personas para la cena.Blancapigm escribió:Samsara39 escribió:Bienvenida![]()
que bueno Samsara39!!!
Anadelik, la música es de la pel?cula "El Rio de la vida" y los subtútulos que salen también. Además el protagonista del video es mi sobrino (que tiene un hermano gemelo) y con el que ahora anda un poco enfadado. El video está hecho para ellos, porque en la vida no apreciamos lo importante y no nos damos cuenta de lo bien que estamos hasta que pasa algo de verdad que nos despierta. L?stima que tengamos tan poca consciencia en la vida.Anadelik escribió:Mamma mia Samsara, que familia mas grande, que bien, que suerte y que divertido!!:plas:
Entr? ayer en tu blog ( bueno he entrado otras veces mas, eh?) , y tengo que agradecerte ese vadeo que colgaste del RIO , con esa música tan relajante y ese texto escrito que te hace pensar.......las cosas buenas a veces no cuestan dinero, están ahí, solo tenemos que aprovecharlas! Gracias Samsara..![]()
Samsara39 escribió:Pues s?, pero ahora tenemos ya problemas de espacio, piensa que tengo 12 sobrinos, algunos ya con hijos, así que en Navidades a ver en qué casa juntas más de 40 personas para la cena.Blancapigm escribió:que bueno Samsara39!!!
Tiempo al tiempo...ya verás c**o dentro de poco vemos fotillos de c**o se arreglan las patillas, potingues etc.fatboy36 escribió:Samsara39 escribió:Bienvenida![]()
que pasada bueno nosotras tambien tenemos un hermano pero ese no creo que entre
Pues sí guapa, todos unos soles, nos llevamos de maravilla y es toda una suerte ser tantos hermanos.Yeah escribió:slim, bienvenida al foro.
samsara!!!![]()
![]()
![]()
![]()
7 hermanos????????????? que alegría!!!!!! yo tengo uno que es un mega sol!!! imagino lo que habría sido tener 7 c**o él y de pequeños para matarnos pero ahora que somos los dos adultos es perfecto! vuestras reuniones tienen que ser increíbles!!! (por cierto, me alegro de verte por aqui!!! espero que todo está bien y mejorando
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados