Duda con xheken:

Responder
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda con xheken

Mensaje por Dunia75 » 07 May 2008 12:58

Hola chicas, no suelo escribir por aki aunq os leo a diario :lol: :lol:

Me podeis ayudaré?? es que tengo una duda

He leido en el post de farmacia que usais el xheken c**o ampolla flash, bien, he ido a la farmacia y me ha dicho lo quieres en crema, en solucion, capilar (este obviamente no) pero no se si hay que comprarlo en crema o solucion, me podeis echar una manita??? :nodigona: :nodigona:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 07 May 2008 13:09

La que tiene efecto flash es la soluci?n, que sirve para la cara y el pelo. Luego está la loci?n que es sólo para el pelo, y la crema, que se llama Xhekpon, que es sólo para cara, cuello y escote. Yo tengo la soluci?n, que me la echo por las mañanas antes de la hidratante, y la crema que me la echo de noche, y nunca habia tenido la piel tan bien. Me veo la piel c**o más limpia, de granitos, marcas, incluso arruguitas, y muy muy suave. Estoy super contenta, ya se la he recomendado a mi madre y mis hermanas. Y lo bueno es que los resultados los notú desde el principio.

Te lo recomiendo al 100%.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 07 May 2008 13:15

:o :o :o :o

Perdona que abuse de ti, pero es c**o te veo tan puesta 8) 8) 8)

Bueno, antes de nada, graciassssssssssssssssssssss :plas: :plas:

Veras te cuento, el sabado tengo una comunion a las 10 de la mañana con lo cual minimo tengo que empezar una hora y media antes a arreglarme :evil: :evil:

Cuanto tiempo antes tengo que echarme la solucion para que tenga ese efecto y que cantidad???

:beso: :beso:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 07 May 2008 13:49

Pues mira, yo lo del efecto flash la verdad es que no lo noto, a lo mejor es porque en cuanto que me la absorbe la piel me pongo la hidratante encima, asi que no se que decirte. Pero otras ampollas, c**o la de germinal, se echan inmediatamente antes del maquillaje. Cuando me c así la maquilladora me ech? una ampolla de germinal e inmedi?tamente empez? a maquillarme.
La cantidad que tienes que usar no es mucha. c**o es c**o agua se extiende muy bien, yo me echo un chorrito pequeño en la palma de la mano, me mojo las dos manos y me lo extiendo por la cara. Lo que si noto es que cuando la piel lo ha absorvido se te queda la piel super suave. Pero mis hermanas si notan el efecto flash. Ya te digo que yo me la echo nada mas empezar a arreglarme. :up:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 07 May 2008 16:39

Gracias wapita :up: :up: :up: :up: :up:

Responder