Isla Azul nuevo centro comercial:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 05 May 2008 12:11

Hay una tienda que se llama Palpelo ja ja no es muy original el nombre ja ja que tiene la mayoria de las marcas de cosmetica del cabello, por ejemplo el deep impact, salerm21, etc, no me fije si estaba z - one pero podria estar, tenia planchas, todo tipo de acesorios, por lo demas las tipicas tiendas de la mayoria de los centros comerciales, douglas, gilgo, HM, zara, restaurantes, etc, los cines todavia no estan abiertos.

Yo fui por Kiko toda sea dicho pero la proxima vez me voy al Xanadu cuando quiera algo de Kiko, en este centro demasiada gente.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 05 May 2008 12:15

Os dejo unas fotos de lo que compre alli

Imagen

Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 May 2008 12:20

Gracias Ana, lo preguntaba mas que nada por si hubiera alguna novedad , porque me encantan los centros comerciales, pero, es que jamia, todos tiene las mismas tiendas! que rabia.
Lo de esa peluquería esta bien, si tiene esos productos tendrén mas marcas, y es interesante.
:)

En el Xanadu quitaron la tienda de LUSH??? o lo he so?ado??? :nodigona:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 05 May 2008 12:21

La quitaron, la quitaron...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 May 2008 12:25

Ana-estrella escribió:Os dejo unas fotos de lo que compre alli

Imagen

Imagen
Que bonitas las sombras ANA, la verde me encanta, y la roja-cobre-marron me recuerda a una sombra de MAC con la que Blanca maquillo a una chica ( y colg? la foto ) y quedé espectacular!!!

Ya contaras que tal te va el DEEp Impact......estoy dudosa de comprarmelo. :duda: Buenas compritas guapa!:ok:

Ay! Sussi que te estoy leyendo y efectivamente me confirmas que la quitaron, que pena!

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 05 May 2008 12:35

Ya te contare Ana la mascarilla deep impact me han dicho que no es la mejor (la mejor dicen que la salerm21 yo tengo que leerme los msjes por que no me entero de na ja ja), las sombras solo he probado hoy la marron y queda muy bonita no tiene que envidiar a otras marcas merece la pena comprar alguna o todas :sonrisa: , lo de lush es una rabia lo han quitado de xanadu pero han abierto otra tienda en madrid creo recordar esquina goya.

:beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 05 May 2008 15:52

yo he ido dos veces al Islazul. La verdad es q esta a tope de gente, una exageracion absoluta.
Mañana voy a ir otra vez, espero q entre semana haya menos gente, xq si no menudo agobio!!!

Pimi78
Novata/o

Mensaje por Pimi78 » 07 May 2008 17:22

Hola chicas:
Yo estuve el domingo pasado ene este centro comercial y la verdad no os lo recomiendo mucho. Desde que lo han hecho la salida de la m-40 está atascada continuamente, tiene mucha luz, eso si que es novedoso, pero tiene las mismas tiendas que cualquier otro centro comercial. Hay gente que dice que visto un vistos todos, y yo no creo que sea así, pero desde luego éste es de lo más corrientucho.
La zona de restaurantes no está mal, si consigues que aguantar más de una hora de cola en algunos sitios, y una vez tengas tu bandeja con una triste hamburguesa encuentras una mesa donde sentarte.
Puede que mi experiencia fuera desastrosa porque era el primer domingo de mes y no echamos todos a la calle a la vez. Espero que la próxima vez me vaya mejor.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 May 2008 17:33

:o :o :o Yo os cuento mi experiencia siempre que he ido ha sido entre semana y mas o menos al mediodia, la verdad es que esta vacio a esas horas puedes entrar en cualquier tienda que te esperan con los brazos abiertos, ayer estuve tambien en Eroski de islazul y cmpletamnete vacio hice la compra en un pisplas, lo que si me han dicho las chikas que trabajan alli es que los ifnaes de semana hay mucho mas jaleo pero es normal eso pasa en todos los centros comerciales y si encima son nuevos pues eso todos c**o corderos a la novedad y pasa lo que pasa :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder