Blanca y otras expertas en Oriflame. Dalsy, entra tu tambi:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 18:41

boir escribió:me acba de llegar el catalogo nueno n?7 y ahi cositas muy chulas :lol:
Yo creo que tengo el 7....amos....voy a ver.....es en el que viene la crema corporal y manos de miel en la bombonera en la ultima pagina Elenita!?

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 19:20

thunderloida escribió:
dalsy41 escribió: wapa a mi la rosa mosqueta para la cara no me gusta nada....y sobre todo ni se te ocurra dartela en la zona de las ojeras(se hinchan)....yo la rosa mosqueta la utilizo la la cica del pecho y para unas poquitas de estrias que me han salido en los brazos...nada mas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues yo la estoy cagando :cry: :cry:

es verdad esto chic así???
porque a mi hace un mes me salieron por primera vez en mi vida las bolsas, y no me desaparecen del todo!! :cry: :cry:
cuando estoy mejor otra vez, zas! y por culpa de las bolsas me salieron mis primeras arrugas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
necesito una soluci?n!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no te la heches en las bolsas wapa....que a mi me lo dijo el doctor tudela ..mi medico estetico.... :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 07 May 2008 22:19

dalsy41 escribió:
thunderloida escribió:
dalsy41 escribió: wapa a mi la rosa mosqueta para la cara no me gusta nada....y sobre todo ni se te ocurra dartela en la zona de las ojeras(se hinchan)....yo la rosa mosqueta la utilizo la la cica del pecho y para unas poquitas de estrias que me han salido en los brazos...nada mas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues yo la estoy cagando :cry: :cry:

es verdad esto chic así???
porque a mi hace un mes me salieron por primera vez en mi vida las bolsas, y no me desaparecen del todo!! :cry: :cry:
cuando estoy mejor otra vez, zas! y por culpa de las bolsas me salieron mis primeras arrugas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
necesito una soluci?n!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no te la heches en las bolsas wapa....que a mi me lo dijo el doctor tudela ..mi medico estetico.... :beso: :beso: :beso:
dalsy hija, no te conocía con el nuevo avatar :lol: :lol: :lol:
que mono!!!

pues, ok!! lo malo es que lo mezcle con las cremas hidratantes de día y de noche, así que nada... con cuidaito, contorno no!! ala!!

muchas gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder