POLVOS TRANSLUCIDOS:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 07 May 2008 21:10

Yo tengo los de Shu Uemura, los de Laura Mercier (en tamaño mini para ir de viaje) y hasta hace nada usaba los de Christian Dior. Y con los tres contentísima. Para mi son un básico en mi maqui matutino.

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 07 May 2008 22:25

PEQUECHOCO escribió:
manita escribió:Yo uso los de Christian Dior y me encantan, yo tambiéntengo la piel seca y no resecan nada, ni se ve la piel cuarteada.
Y ya esté, voy a la perfumer?a y pido polvos traslácidos de dior? sólo hay un tipo? a ver si me van a vender otros que no sean los que tú utilizas :(
Los translácidos no tienen color, por lo tanto sólo puede haber un tipo. Viene en caja azul y a mí me duran mucho.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 09:26

Yo he probado bastantes, me gustan mucho en los tarritos que vienen y aunque no los termine siempre tengo varios empezados.

HELENA RUBISTEIN - ILLUMINATION
Al tener reflectores luminosos dan un brillo nacarado a la piel precioso.
Textura: media (no demasiado finos)

CLINIQUE
Estos no me gustan nada, cuando los ponía encima de mi maqui daba sensaci?n de "yeso".
Textura: media

LANCOME - MAT FINISH
Me resecaban la piel y eso que por algunas zonas la tengo mixta-grasa.
Textura: fina

SHISEIDO - LUMINIZING COLOR POWDER
Son bastante respetuosos con las pieles grasas y dejan la piel de terciopelo.

KRYOLAN
Luminosos también, aunque sin reflectores.

Y ahora quiero comprar estos de Guerlain, he leído cosas geniales de ellos y me están llamando. Además... no veis que tarrito tan mono???
Imagen

Alguien los ha utilizado?

:beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 08 May 2008 09:55

dalsy41 escribió:
LANETA escribió:a ver, los polvos translucidos realmente no tienen color.
de los que estabamos hablando antes de myrurgia son polvos compactos, los hay en varios tonos y entre ellos el translucido.
una cosa de ese que estamos hablando es el que tiene la tapaderita celestita??? por que si es ese lo tengo yo muerto de risa.....tengo varios.... :lol: :lol: :lol: :lol:
los de la marca myrurgia tienen todos la tapadera de color verde muy clarito, da igual que sean los translucidos que con color.
los translucidos son el no 18.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 11:23

Efusiva escribió:
Y ahora quiero comprar estos de Guerlain, he leído cosas geniales de ellos y me están llamando. Además... no veis que tarrito tan mono???
Imagen

Alguien los ha utilizado?

:beso:

Esos polvos tienen unas opiniones muy buenas Efu, por lo visto son muy luminosos ( hay varias tonalidades, porque son lo que tienen 4 recuadros verdad?) y te textura finisima, yo no los he probado ( no soy de polvos sueltos, aunque creo que si que debería empolvarme algo , que al final brillo!) , pero muchas chicas de otro foro hablan muy bien de ellos.....son un lujo.
Yo te paso la Kabuki de Givenchy y ya tienes el pack completo!!! 8) ( me da a mi que la kabuki para tu piel de terciopelo no mola, ni mazo ni n?!!! :coqueta:

Yo tambien tengo los de Clinique muertos de risa, me quedan estucados. :cry:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 May 2008 11:25

No he leído todo el post, sorry, o sea q igual te lo han dicho ya.

A mi me gustan los de Yves Rocher, por el precio que tienen quedan muy bien, por lo menos a mí. :up:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 08 May 2008 11:25

los sueltos o los compactos??

:wink:
silviamil escribió:No he leído todo el post, sorry, o sea q igual te lo han dicho ya.

A mi me gustan los de Yves Rocher, por el precio que tienen quedan muy bien, por lo menos a mí. :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 May 2008 11:42

Los sueltos, unos que se llaman Luminelle o algo as

ceorcan
Novata/o

Mensaje por ceorcan » 08 May 2008 17:52

Yo los he usado (todos, la verdad) y son puro talco. Eso s?, matifican un montón (por el talco) Si te pass un poco parece que estés enharinada :lol:
alvboo escribió:los sueltos o los compactos??

:wink:
silviamil escribió:No he leído todo el post, sorry, o sea q igual te lo han dicho ya.

Responder