desmaqillador:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola q tal? es la primera vez q escribo en el foro belleza auqnue de vez e cuando os leo y o hoy me dicho voy a pregutar , esq me gustaria q me dijeseis q utilizais para desmaquillaos y q sea efectivo , el rimel q utilizo se ve q esmuy fuerte y negro y para quitarlo me cuesta mucho , he provado con agua y javon , con leche linpiadora y los disquitos , co toallitas desmaquilladoras y de las q tienes q mojar ambien y no se me quita bien , tan solo una vez probe una espuma linpiadora q compre en el lider y me iba genial te lavabas c**o si te lavases la cara y se iba todoooooo pero no la he vuelto a encontrar solo tienen leche ya , q puedo utilizr y q funcione , ley q rosa de mosqueta d ela farmacia??? funciona bien?? bueno espero vuestras respuestas un beso
-
- Jefa de cocina
Yo depende del dia y las ganas utilizo unas toallitas desmaquillantes de Mercadona que son secas y tu las tienes que mojar en agua templada y van muy bien,es mas aconsejable para viajes,asi no tienes que ir con botes....precaucion c**o te entre en el ojo escueze
tambien utilizo desmaquillante de ojos,leche limpiadora y tonico facial,ahora estoy usando de Mercadona,pero he usado de muchas marcas,pero creo que con que te limpie bien el cutis tienes suficiente,los de Yves Rocher van muy bien tambien.
Os acordais de la leche limpiadora de almendras y el tonico de pepino???????
creo recordar que era Margaret Astor,entonces empeze yo con el potingueo

Os acordais de la leche limpiadora de almendras y el tonico de pepino???????

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo us? el de camomila de Yves Rocher y me dejé el ojo llorando por dos días. Nunca mais
Luego me pasó al bifísico de Lanc?me pero no me gusta porque deja el ojo grasiento, y tengo que hacer muchas pasadas, arriesgandome a perder una pesta?a en el intento, cosa que pasó varias veces
Ahora estoy con el bifísico de Loreal, y no deja el ojo grasiento, arrastra los potingues bastante bien... estoy muy contenta conél
Aqui recomiendan mucho el de Klorane, pero las farmacias y parafarmacias de mi zona no lo comercializan, así que no lo puedo recomendar de primera mano
Si te cuesta mucho quitar la máscara puede que sea waterproof, a mi no me gustan por eso, ni siquiera para ocasiones en las que sabes que vas a llorar

Luego me pasó al bifísico de Lanc?me pero no me gusta porque deja el ojo grasiento, y tengo que hacer muchas pasadas, arriesgandome a perder una pesta?a en el intento, cosa que pasó varias veces
Ahora estoy con el bifísico de Loreal, y no deja el ojo grasiento, arrastra los potingues bastante bien... estoy muy contenta conél
Aqui recomiendan mucho el de Klorane, pero las farmacias y parafarmacias de mi zona no lo comercializan, así que no lo puedo recomendar de primera mano
Si te cuesta mucho quitar la máscara puede que sea waterproof, a mi no me gustan por eso, ni siquiera para ocasiones en las que sabes que vas a llorar

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias por contestarme , la verdad q el rimel no es para agua ehhh de ese q no se quita , es uno negro pero q es extranegro de ultravolumennn de la marca astor , solo me le echo cuando salgo p me encanta comome deja las pesta?as de negras y largas mirar q he probado rimel pero c**o es ninguno , pues nada seguire con mi leche linpiadora y m tonico de marca viteess es el ultimo q estoy probando , hombre se quita pero no a la perfecion al dia siguiente c**o me restriege mucho el ojo o me duche..... algo sale negro jejj pero ya veo q c**o a todas . muchas gracias a todas un beso.me encanta leeros