Mixing Medium casero:

Responder
SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mixing Medium casero

Mensaje por SANITA » 13 May 2008 15:22

Después de ver en un post de Elektra algo he decidido investigar y lo he encontrado en youtube, está en portugués pero b?sicamente la chica dice que ha comprado glicerina líquida en la farmacia y la ha mezclado así: por cada parte de glicerina ha añadido 3 de agua mineral y que hagamos pocas cantidades por que no tiene conservantes.
Ah, en la derecha si le dais a leer más pone que es una receta de Enkore.
http://www.youtube.com/watch?v=S59CS1ma ... re=related

Y en el post de Elektra la chica hace la mezcla de 1 parte de agua y 3 de glicerina.
http://specktra.net/f191/tutorial-conte ... ook-91172/

Si ponéis Mixing Medium en Youtube encontréis varios tutoriales de cómo hacerlo casero.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 May 2008 15:28

qué interesante wapa....
Esto lo tengo yo que ver mas tranquilita...
graciasssssssssssssss :beso:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 13 May 2008 15:32

Aquí uno con aceite de jojoba.
http://www.youtube.com/watch?v=L6Y73gP2aFs

Viene de miedo para aprovechar sombras que no pigmentan mucho.
El de Enkore:
http://www.youtube.com/watch?v=tbKmWd_F ... re=related
Me gusta más el de Enkore, :up:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 May 2008 16:39

:up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 16:42

personalmente yo no me pondría glicerina en el ojo. Hay quien dice que con líquido para las lentillas se consigue el mismo efecto, pero yo no lo he probado , aunque si bien es cieerto, que lo encuentro más adecuado que lo de la glicerina :nodigona:

Es que la glicerina puede provocar desprendimiento del p?rpado y flacidez :nodigona:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 13 May 2008 16:56

Blancapigm escribió:personalmente yo no me pondría glicerina en el ojo. Hay quien dice que con líquido para las lentillas se consigue el mismo efecto, pero yo no lo he probado , aunque si bien es cieerto, que lo encuentro más adecuado que lo de la glicerina :nodigona:

Es que la glicerina puede provocar desprendimiento del p?rpado y flacidez :nodigona:
La glicerina líquida es un ingrediente muy com?n en los cosm?ticos, inclu?do el Mixing Medium original.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 16:58

SANITA escribió:
Blancapigm escribió:personalmente yo no me pondría glicerina en el ojo. Hay quien dice que con líquido para las lentillas se consigue el mismo efecto, pero yo no lo he probado , aunque si bien es cieerto, que lo encuentro más adecuado que lo de la glicerina :nodigona:

La glicerina líquida es un ingrediente muy com?n en los cosm?ticos, inclu?do el Mixing Medium original.
lo s?, pero no es pura al 100% :wink:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 13 May 2008 18:45

Lo del liquido para lentillas yo tambien lo habia leido y lo probe total tengo en casa y no sirve para nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 18:46

petisuissa escribió:Lo del liquido para lentillas yo tambien lo habia leido y lo probe total tengo en casa y no sirve para nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
era de esperar :nodigona:

Responder