UNA PREGUNTITA SOLAMENTE:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 14 May 2008 09:03

jejeje bienvenida al club!!!!
enviale un privi a marihellen pq en junio viene flopsy a hacer un curso de maquillaje pero no se si aun quedan plazas jejeje
bsss

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: pinturas

Mensaje por shaponis » 14 May 2008 12:02

alcudia escribió:espurna ya es demasiado tarde, no puedo volver atrás , malditas !!!!!!!! me voy a dejar el sueldo del mes en potis.
Ya estoy enganchada, fui a la perfumeria un par de veces, a la farmacia por sheken, y todas las compa?eras de trabajo tambien, a por abe?ula para las pesta?as, encargare el kohl, me fui por la tarde al Muller, y compre barras de labios varias, diversos perfiladores (con un no basta)quiero ir aun curso de maquillaje, para enseñarme las sombras y demás....... me has avisado demasiado tarde
Alcudia, el M?ller?? Estás en España??. Es que es una pefumer?a que conozco de Alemania, pero aquí no se donde puede haber. Y me encantan las cositas que tienen en el bazar.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 14 May 2008 12:06

Que pobrica. Prepara la cartera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 12:12

Anjuli escribió:Que pobrica. Prepara la cartera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Si, si Anjuli, que prepare la cartera, un transilium p?a los nervios, una tilita para la ansiedad.....y ojos,muchos ojos para ver todo lo que escriben estas chicas, que una no da a basto a recopilar tanta información! :dientes:

AH! y lo mas importante : UNA LIBRETA para apuntarlo todo, sin eso no eres nadie Alcudia.

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alcudia » 14 May 2008 12:50

[Alcudia, el M?ller?? Estás en España??. Es que es una pefumer?a que conozco de Alemania, pero aquí no se donde puede haber. Y me encantan las cositas que tienen en el bazar.[/quote]

shaponis el Muller esta en mallorca tambien en varias zonas. a mi tambien me encanta, ¿Qué me aconsej así

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 14 May 2008 13:35

alcudia escribió:[Alcudia, el M?ller?? Estás en España??. Es que es una pefumer?a que conozco de Alemania, pero aquí no se donde puede haber. Y me encantan las cositas que tienen en el bazar.
shaponis el Muller esta en mallorca tambien en varias zonas. a mi tambien me encanta, ¿Qué me aconsej así[/quote]

Es que no se si allí tendrás, pero en Alemania, tienen una secci?n de bazar, con cosas super baratas y chulis. Desde 50 cts, hay un montón de cositas para elegir.

Yo antes (ahora con mi cosm?tica, pues no compro nada de esto) compraba miniaturas de bolso de cremas, champ?s, pasta de dientes. Hay un montón para elegir.

Y cuando ponen las cosas de navidad, unas cositas estupendas y superbaratas.

Y los chocolates????? Un montón a cual más rico.

Yo conozco el de Erlangen. Ahora me ha dicho mi hermana que han abierto uno de M?ller, pero con todo c**o de bazar, manualidades y demás (compré un kit, para hacer unas guirnaldas de navidad, una preciosidad), todo muy barato. Ahora que voy en junio, me voy a venir cargada.

:wink:

Responder