anaranjado melocoton para morena...:

Responder
Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
anaranjado melocoton para morena...

Mensaje por Icegirl » 17 May 2008 23:37

Hola flopsy soy nueva...siempre q busco aldo de maquillaje me encuentro en estos foros y pues me anime a crar una cuenta y participar con ustedes así q por aqui tengo una pregunta.. :duda:

Que sombra de ojos de color en gama naranja...en mate...q no brille...asi c**o para el dia combinarias con gama de beiges y marrones claros..tipo el paint pot painterly de mac....soy morena clara.... :wink:

AHHH de la marca MAC.

Algui?n sabe c**o poner fotos en estos postú para poner alguna fotillo de pruebas y demás---

Salu2

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 01:34

IceGirl, esta pregunta casi que mejor la cuelgas en el post fijo de Flopsy, porque será mas facil que alli te la vea, porque las chicas la dejan/amos las preguntitas alli y ella cuando puede se pasa y las responde, esta fijo con chincheta, arriba de esta misma pagina pagina.

Y lo de colgar fotos Masquemala y yo te hemos contestado muy brevemente para darte una idea, pero me parece que hay algún post en concreto que explica claramente c**o hacerlo, igual allí te apa?as mejor :up:

Un saludo wapa :wink:

Responder