Unas pruebas con sombra Deliplus:

Responder
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Unas pruebas con sombra Deliplus

Mensaje por Beparopa » 18 May 2008 18:31

No se si sera ahumado o no estoy totalmente perdida,la foto me la he hecho yo sola,bueno he hecho unas cuantas hasta dar con una que se vea el ojo :lol: :lol: :lol: e color azul marino,bueno los colores son :
04 y 19

Imagen

Imagen

a ver que os parece

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 18:44

Pues te ha quedado muy luminoso Bepa, pero porque tu dices que es un azul , que yo lo veo dorado, será que el flash ha trastocado el color....
El 04 es dorado, no? y el 19 es el azul?? yo ya estoy perdida con los numeritos del MErcaWoman, solo sí qeu tengo qeu comprarm eel 21, los demas me pierdo, tanta bono-loto, y tanto bingo voy loca de la cabeza!! 8) :lol:

Que tal tu vestidito!???? tengo unas ganas de verlo!!
Estas haciendo pruebas de maquillaje para la feria??? jajajjaj .WAPA! :plas: :D

JJAJAJ , nena, que estaba intentando responder y no me dejaba, se ve que has borrado un post y has colgado otra foto,en esta si, en esta si veo el azul, que me vuelves locaaaa!!!!Mu mona tu , eh!? :plas:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 18 May 2008 18:49

:lol: :lol: :lol: Es que puse dos post sin darme cuenta y borre uno...
el parpado movil lleva el no 04 qu e es azul oscuro y el fijo lleva el 19 que es un tono parecido al de la piel pero con brillo y el traje va muy bien, voy con la falda ya aunque el corpi? aun no esta terminado,lo llevo todo entre manos :nodigona: :lol: :lol: :lol: las pruebas del color del traje me las hice con los pigmentos,y lo puse aqui,otro dia me hare mas. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 18:53

AH! pues voy a ver si lo veo, que se me ha pasado ese post.

No da una a basto con tanta información , y encima ahora me meto tambiénen los fogones y llevo una empanadilla de MOstoles que no es ni medio normal, jaja :lol: :lol:

Tengo que echarle el ojo a ese numero 19....se ve bonito! 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 18 May 2008 19:19

yo lo tngo el 19 i es muy mono! y el azul marino tmb lo tngo! hoy me he estrenado la n1 21, pero no se porque sera q en la cajita la veo tan mona i con ese brillito tan xaxi pero cuando me la pongo en el ojillo.... el brillo no lo veo por ninguna parte! :pelea: :pelea: porque le pasa eso a la mamona esta? :evil:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 19:34

El azul marino precioso, son duraderos?

Tu ojillo fenomenal :plas: :plas: :plas:

... pero y tu proyecto?????, cómo va la costura?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 May 2008 19:47

Masquemala escribió:yo lo tngo el 19 i es muy mono! y el azul marino tmb lo tngo! hoy me he estrenado la n1 21, pero no se porque sera q en la cajita la veo tan mona i con ese brillito tan xaxi pero cuando me la pongo en el ojillo.... el brillo no lo veo por ninguna parte! :pelea: :pelea: porque le pasa eso a la mamona esta? :evil:
Juer, yo pensaba que era la única a la que le pasaba, luego leo en el foro de maccounter que pigmenta bien, y yo dale sombra, dale sombra y nada :lol: :lol: :lol: :lol: Justo hoy acabo de hacerme un ahumado con la dichosa N? 21, y se ve porque me puse l?piz negro debajo, pero de brillitos nada

Tendremos que ahorrar y comprarnos la Trax de MAC :cry:

Beparopa, yo tambiéntengo esa sombra, la 04. La sacar? del bolsito de los potis relegados

Tu ojito guap?simo, aunque te digo lo mismo que a Boir, difumina un poco más para que se vea más natural, así quedaré perfecto

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 18 May 2008 19:50

Efusiva escribió:El azul marino precioso, son duraderos?

Tu ojillo fenomenal :plas: :plas: :plas:

... pero y tu proyecto?????, cómo va la costura?

me lo he puesto esta tarde ya veremos porque yo suelo tocarme mucho los ojos causa de la alergia :(

la costura he habierto un post con la falfa en pruebas puesta :lol: :lol: :lol: estoy c**o una cabra :nodigona: :nodigona:

Responder