Las que teneis ojos verdes ? que colores usais ?:
-
- Jefa de cocina
mirad que bonitos le ha quedado, que color tendría que usar para los ojos, el rosa está claro y el otro seria... ? http://es.youtube.com/watch?v=3_r30tv4DVg es la primera chica, si poneis pause y pinchais con el botón derecho del ratún podeis aumentarlo, así lo vereis mejor, queda chulo el ojo así pintado verdad?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Es que tu no erse humana jamia, te quedan todos bien.....asi que tu opinion no vale,ea!!!fatboy36 escribió:![]()
hola guapetona, pues yo me pongo todos depende c**o me levanto me pinto y depende de la ropa que llevo claro!!!!!!!!!!

AH no!!!, no sabemos si te quedan todos bien, que aun no has puesto foto de la sombra naranja de PAQUIRRIN ( Alias KIKO)

<No te atreves FAT? por qué será????? jijiji

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Anadelik escribió:Es que tu no erse humana jamia, te quedan todos bien.....asi que tu opinion no vale,ea!!!fatboy36 escribió:![]()
hola guapetona, pues yo me pongo todos depende c**o me levanto me pinto y depende de la ropa que llevo claro!!!!!!!!!!
![]()
![]()
AH no!!!, no sabemos si te quedan todos bien, que aun no has puesto foto de la sombra naranja de PAQUIRRIN ( Alias KIKO)![]()
![]()
![]()
<No te atreves FAT? por qué será????? jijiji

-
- Jefa de cocina
- Contactar: