Mascaras de mercadillo!!!!!!!!!:

Responder
brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mascaras de mercadillo!!!!!!!!!

Mensaje por brujillabru » 18 May 2008 21:08

Esta mañana he dado un paseo por el rastro de Madrid y de repente veo un puesto de cosm?tica donde venden máscaras y todo tipo de cosas de "marca". Ignoro si son o no falsificaciones pero.......?Comprar una máscara de Dior por 10 euros que sabe Dios cuánto tiempo llevar? abierta....?¿No le daré miedo a la gente¿Por otro lado últimamente se ven por los mercadillos muchos estuchitos de sombras de lancome .......¿No s?ran falsificaciones?

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 18 May 2008 21:17

Cuidado con eso!!

Una amiga compro una ocasion unas sombras de chafel :lol: y vamos le salio más caro, tuvo que ir al dermatologo porque los parpados los tenia fatal. Desde entonces no compra nada en mercadillos o así.

Yo dudo de todos esos productos "baratos" y digo baratos pero al final te salen caros.

:beso:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 18 May 2008 21:19

Pues yo supongo que son falsas, pero, aun así, a veces, pico. :lol: :lol:
Eso s?, nunca con máscaras ni cosas de los ojos si no están precintadas. Además, las máscaras, aunque no están abiertas, sii tienen mucho tiempo, se ponen pastosas. La verdad es que me compré unos glosses de DIORKISS (supuestamente, claro) que me encantan, no sé si serán verdaderos o no, pero no tienen nada que envidiar a los que tengo de MAC o de otras marcas caras comprados en tienda. Aguantan un montón (para ser glosses) y de color preciosos. También cogí unos de JUICETUBES de LANCOME (o eso dicen... :nodigona: )que hasta huelen y saben c**o los autúnticos.

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 18 May 2008 21:35

normalmente
lo que venden en los rastrillos
son escedentes de frabrica, que tienen una tara
o que el cliente no lo quiere
por lo menos es lo que nos pasa en la fabrica
saben los gitanos cuando hay que ir
y suelen ser la marca de dice

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 18 May 2008 22:09

En León en el rastro tambiénlos venden los mangan el las tiendas y son autúnticos, vienen con su precinto y todo.
:beso: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 18 May 2008 22:14

andromedas-28 escribió:En León en el rastro tambiénlos venden los mangan el las tiendas y son autúnticos, vienen con su precinto y todo.
:beso: :beso:
Si vienen con preciento darén más confianza, aquí con precinto creo que no había nada............... :duda:

Responder