Mascaras de mercadillo!!!!!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Esta mañana he dado un paseo por el rastro de Madrid y de repente veo un puesto de cosm?tica donde venden máscaras y todo tipo de cosas de "marca". Ignoro si son o no falsificaciones pero.......?Comprar una máscara de Dior por 10 euros que sabe Dios cuánto tiempo llevar? abierta....?¿No le daré miedo a la gente¿Por otro lado últimamente se ven por los mercadillos muchos estuchitos de sombras de lancome .......¿No s?ran falsificaciones?
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo supongo que son falsas, pero, aun así, a veces, pico.
Eso s?, nunca con máscaras ni cosas de los ojos si no están precintadas. Además, las máscaras, aunque no están abiertas, sii tienen mucho tiempo, se ponen pastosas. La verdad es que me compré unos glosses de DIORKISS (supuestamente, claro) que me encantan, no sé si serán verdaderos o no, pero no tienen nada que envidiar a los que tengo de MAC o de otras marcas caras comprados en tienda. Aguantan un montón (para ser glosses) y de color preciosos. También cogí unos de JUICETUBES de LANCOME (o eso dicen...
)que hasta huelen y saben c**o los autúnticos.

Eso s?, nunca con máscaras ni cosas de los ojos si no están precintadas. Además, las máscaras, aunque no están abiertas, sii tienen mucho tiempo, se ponen pastosas. La verdad es que me compré unos glosses de DIORKISS (supuestamente, claro) que me encantan, no sé si serán verdaderos o no, pero no tienen nada que envidiar a los que tengo de MAC o de otras marcas caras comprados en tienda. Aguantan un montón (para ser glosses) y de color preciosos. También cogí unos de JUICETUBES de LANCOME (o eso dicen...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o