-
sonya - Repostera-pastelera/o

Re: Pigmentos color beige???
Mensaje
por sonya » 18 May 2008 00:45
Icegirl escribió:sonya escribió:Que color recomendais que sea beige mate???

Hola Sonia, aunque el post sea de hace tiempo, yo acabo de comprar ayer el paint pot painterly de MAC y es una pasada, beige mate mate mate puro...queda c**o un saten y tiene la facilidad de aplicarse c**o una crema, pero seca enseguida, sirve para combinar o c**o base o solito con eyeliner para el día y listo....recomendado de verdad..me costo 19 ups
Es una sombra???

Es que no he visto ese nombre en las sombras de MAC?? Explicame que es porque estoy muy interesaaada si dices que es mate....muchas gracias...
-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 18 May 2008 10:49
sonya escribió:Icegirl escribió:sonya escribió:Que color recomendais que sea beige mate???

Hola Sonia, aunque el post sea de hace tiempo, yo acabo de comprar ayer el paint pot painterly de MAC y es una pasada, beige mate mate mate puro...queda c**o un saten y tiene la facilidad de aplicarse c**o una crema, pero seca enseguida, sirve para combinar o c**o base o solito con eyeliner para el día y listo....recomendado de verdad..me costo 19 ups
Es una sombra???

Es que no he visto ese nombre en las sombras de MAC?? Explicame que es porque estoy muy interesaaada si dices que es mate....muchas gracias...
es una sombra en crema Sonia, un PAINT POT

-
sonya - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sonya » 18 May 2008 10:57
Gracias Blanca...tu tienes muestras de paints potú?

-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 18 May 2008 11:01
sonya escribió:Gracias Blanca...tu tienes muestras de paints potú?

no guapa

-
Icegirl - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Icegirl » 18 May 2008 22:39
En cuanto pueda lo prometo, yo me la compre el viernes y me la empiezo a poner mañana, si puedo mañana te pongo una prueba y te comento las horas que me dura, yo me lo suelo poner a las 6 de la mañana y llego a las 4 a mi casa....(1 hora menos en canarias jijij)

te dire lo que dura y si puedo me hago la foto....
SALU2
Aquí te dejo enlace....
http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD77124
Es el Painterly.
CHAO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados