pelitos enquistados:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 18 May 2008 22:37

Gracias chicas..ya le he mandado un correo y un privado a eden, ahora esperar? a ver si me cosntesta, por cierto c**o se hace el pedido? le pido lo que necesito y ella me lo manda? tarda mucho?
Gracias otra vez
:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 22:45

monikilla escribió:Gracias chicas..ya le he mandado un correo y un privado a eden, ahora esperar? a ver si me cosntesta, por cierto c**o se hace el pedido? le pido lo que necesito y ella me lo manda? tarda mucho?
Gracias otra vez
:beso: :beso: :beso:

El pedido se lo haces en el correo (su web no tiene opción de compra) y en una semana o así te llega. De todos modos ella te diré el tiempo que estima que te tardaré.

Me alegro que te hayas animado, ya verás qué resultado. Cu?ntanoslos vale?
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 00:00

ha estado malita Eden, pero tu no te preocupes, que te contesta seguro. Es una chica muy formal :D Aqui estamos todas encantadas con ella, con su trato y por supuesto, con los productos :plas: :plas:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 19 May 2008 00:20

¿Pero el jab?n es ese que se ve en bolsit así ?que son monodosis?

¡Los gastos de envio a cuanto ascienden? :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 00:24

SACRI escribió:¿Pero el jab?n es ese que se ve en bolsit así ?que son monodosis?

¡Los gastos de envio a cuanto ascienden? :up:

con un sobrecito te da para dos veces. :D

los gastos de envio... pues no recuerdo haber pagado gastos de envio nunca :nodigona: Pagas cuando recibes el paquete el importe de la factura, pero gastos de envio no me suenan :o

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 19 May 2008 08:21

Efusiva escribió:
Elan escribió:Chicas tengo una duda, mi novio es que le entro la locura y se depilo completamente el tontis, y ahora en la panza tiene pelitos enquistados.

Este guante le serviría? :nodigona:

Para los pelos enquistados esto es de lo mejor. Yo he probado exfoliantes de muchas marcas y precios, pero c**o esto nada y encima por un precio irrisorio.

Oye efu, pero no lastima? es que tiene la piel sensible, y todavia sigo en shock al verlo depilado de la panza, c**o para verlo con ara?azos... el pobre me mata!! :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 May 2008 09:09

Elan escribió:
Efusiva escribió:
Elan escribió:Chicas tengo una duda, mi novio es que le entro la locura y se depilo completamente el tontis, y ahora en la panza tiene pelitos enquistados.

Este guante le serviría? :nodigona:

Para los pelos enquistados esto es de lo mejor. Yo he probado exfoliantes de muchas marcas y precios, pero c**o esto nada y encima por un precio irrisorio.

Oye efu, pero no lastima? es que tiene la piel sensible, y todavia sigo en shock al verlo depilado de la panza, c**o para verlo con ara?azos... el pobre me mata!! :lol: :lol:
yo no tengo la piel sensible, así es que no te lo puedo asegurar. Pero aquí hay chicas con pieles muy sensibles (creo que Blanca es una de ellas) se lo pasan y no les hace daño ni nada.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 10:57

mi piel es supersensible y yo pensaba que me lastimaría, pero no, en absoluto. Puedes estar tranquila al respecto. :D

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 19 May 2008 11:05

SIIII!! comprate el guante sin dudarlo!!

Responder