Mascarillas naturales para pelo:

Responder
negrasombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Mascarillas naturales para pelo

Mensaje por negrasombra » 18 May 2008 13:41

Hola a todas!!! Me gustaría preguntaros si sabeis c**o hacer en casa alguna mascarilla natural para el pelo, ya que me lo ti?o de un color granate-morado, y me obsesiona que se el pelo se me quede estropajoso, es algo de lo que más me preocupa, tener el pelo sano, pero me encanta el color de este tinte.

Algunas de las recetas que he encontrado por internet llevan limón, pero me da miedo que eso estropee mi tinte, que lo aclare, que cambie el color a naranjas extraños y cosas así :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Me podeis ayudaré?!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 May 2008 14:44

Hola! bienvenida!!!
La mascarilla tiene que ser natural? porque te recomiendo el salerm21. Es fantástico, y respeta mucho los colores. Te lo pones c**o mascarilla, envuelves la cabeza con papel film y te lo dejas minimo una hora... los resultados son espectaculares, los venden en muchas peluquerías o te puedo decir una web donde lo puedes comprar

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 May 2008 15:03

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La más sencilla, natural y con unos resultados increíbles es con aceite de c**o. :coqueta: :beso:

Un par de cucharadas de aceite de c**o, sobre el cabello en seco bien masajeado, dejas que actue unos 15 min, aclaras y te lavas el cabello con normalidad. Y es suficiente con una vez por semana. Ya nos lo contarés!!! :D :D :beso: :beso: :beso:

Tb puedes enriquecer tu champ? habitual con una cucharada de aceite de c**o, y/o unas 20 gotas de aceite esencial de romero. Basta con ajitar el champ? antes de usarlo. :wink:

:beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 18 May 2008 20:43

natural yo siempre he oido la de huevo ero no la he probado que me parece 1 pringue y me da 1 poco de asquillo,de peluqueria el salerm va genial y tengo una de swarpoz(no se c**o se escribe :nodigona: ) quer es para cabellos te?idos y deshidratados que me encanta tambien y hay unos pack que llevan el champu ,la mascarilla y 1 spray sin aclarado y dejan el pelo fantastico

negrasombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por negrasombra » 18 May 2008 22:28

Muchas gracias a todas!!!! La verdad es que si que las prefiero naturales para hacermelas en casa, pero igual tomo nota de las demás!! :plas: :plas: Aunque de las de peluquería son las que uso normalmente. La que tengo ahora mismo es una de Revlon Professional-Equave Masc de uva y tú verde, la verdad es que me va muy bien, me deja el pelo muy brillante y suave. Lo de las mascarillas naturales era para ahorrarme un poco de dinero, y tambiénno ponerle a mi pelo más cosas menos naturales.

Muchisimas gracias a todas!!! :plas: :up: :) :coqueta: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 May 2008 12:21

vijo escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La más sencilla, natural y con unos resultados increíbles es con aceite de c**o. :coqueta: :beso:

Un par de cucharadas de aceite de c**o, sobre el cabello en seco bien masajeado, dejas que actue unos 15 min, aclaras y te lavas el cabello con normalidad. Y es suficiente con una vez por semana. Ya nos lo contarés!!! :D :D :beso: :beso: :beso:

Tb puedes enriquecer tu champ? habitual con una cucharada de aceite de c**o, y/o unas 20 gotas de aceite esencial de romero. Basta con ajitar el champ? antes de usarlo. :wink:

:beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres la mejor jamia

Responder