Cositas Impresncindible... compras en SEPHORA??:
-
- Ayudanta/e de cocina
el b?lsamo labial de sephora está genial, por lo menos para mi...
es un tarrito pequeño blanco con la tapa negra, parece que no se vaya a acabar nunca! y muy baratito, unos 5 euros. yo siempre he tenido los labios muy secos, y desde que me lo aplico antes de la barra de labios, me aguanta mucho más y no se me despellejan.

es un tarrito pequeño blanco con la tapa negra, parece que no se vaya a acabar nunca! y muy baratito, unos 5 euros. yo siempre he tenido los labios muy secos, y desde que me lo aplico antes de la barra de labios, me aguanta mucho más y no se me despellejan.

-
- Novata/o
A mi me gusta mucho el exfoliante de manos, el quitaesmaltes, los perfiladores pequeños de labios son blanditos y muy baratos, la prebase siliconada...
Luego de las marcas que tienen en exclusiva recomiendan la lip injetion mask y la mascara lash injection de Too Faced, el o-glow de smashbox, las cremas antiarrugas strivectrim, la glossing cream de Fekkaii..
Luego de las marcas que tienen en exclusiva recomiendan la lip injetion mask y la mascara lash injection de Too Faced, el o-glow de smashbox, las cremas antiarrugas strivectrim, la glossing cream de Fekkaii..
-
- Repostera-pastelera/o
Jo..............marsu escribió:ese rizador yo tambiénlo va... pero la dependienta me dijo que no era muy para allíbrujillabru escribió:Yo la última vez que estuve en Sephora va un rizador de pesta?as mini, para el bolso mon?simo. Creo recordar que val?a 3 euros igual cae.............