Lo último en cejas, aunque aún no muy conocido en España, pero que se va poniendo cada vez más de moda, es la depilaci?n Threading, una técnica hind? donde las chicas dan forma a la ceja con sólo dos hilos.
Si busca?s en youtube, podre?s ver videos. Es una técnica indolora, realmente barata, y la mejor forma de conseguir unas cejas definidas, de esas tan de moda ahora, al estilo Bollywood.
En mi reciente visita a Madrid, y gracias a la recomendaci?n de una forera, pude saber que en el Centro Comercial de Arenal, las hacen.
Yo lamentablemente,no pude hacermela, por que, bueno, es qu tengo una ceja muy finita, que, realment no me dí para más.
Aparte de dos o tres pelitos que me salen fuera de su línea natural,no necesito depilarme, pero tenía la ilusión de que me pudiesen remarcar el piquito ese que hace las cejas tan sexis, pero claro, para dar determinada forma a una ceja, se necesita extensi?n y cantidad de pelitos, algo que yo tengo limitado, así que me quedé con las ganas, pero sí de chicas que se lo han echo y están encantadisimas.
Luego otra técnica que resulta muy interesante es la tatuar las cejas, eso va bien a las que c**o yo pues no tenemos mucha ceja.
Lo importante, c**o en todo, en adaptar las tendencias a una misma, y encontrar buenas profesionales.
En c?anto a l?pices de cejas, yo siempre me decantar? por los de Lanc?me, con mina y cepillito incorporado. Esta marca es la única que tiene un l?piz que pinta rubio de verdad l tono que yo uso, para quien interese, es el blond cendr?.