culo gordo???:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 21 May 2008 11:59

:lol: :lol: :lol: Pues depende. Yo siempre me quejo de que tengo el culo muy gordo y bueno.....no es que se me salga de las sillas pero si tengo un buen culazo, y el otro día iba x la calle y desde una furgoneta uno me grito: ?"culillooooooooo"!!!! que cuando llegu? a casa se lo dije a mi churri, mira que peazo culo tiene que tener la mujer de ese para que a mi me diga culillo y nos partiamos los dos de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 21 May 2008 12:35

jeguigu escribió:andaaaaaaaaaaa y se me había pasao este post :pelea: :pelea: pero si la experta en culos es la miss :coqueta: :coqueta: :coqueta:
mira chata, tu empieza a preocuarte cuando te digan: morenaaaaaaaaaa con menos culo tambiénse caga!!!!!!!!!!!!!!!!!!(perdón por la expresión) pero es que quería transmitir toda su dureza :duda: :duda: ,porque eso jode!!!!!y mucho!!!!!! :evil: :evil:
así que tu trankila hija,que seguro que el hombre alababa tus encantos femeninos pero a su manera :dientes:
yo el verano pasado le pegu? un guantazo a uno en una discoteca,y hace 2 sábados a otro le pis? con el tacán :x :x :x ,con el primero lo pasó mal,porque encima se me rebotú,el cabronazo,me peg? un pellizco,me gir? sin mirar y con la inercia le cruc? la cara,y encima se me pone tonto,jaaaaaaa a mi!!!!!!me cagu? en sus antepasados más inmediatos y otras perlas :pelea: :pelea: y el del otro día,un borracho asqueroso me dió la p-a-l-m-a-d-i-t-a
:pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes toa la razon

Porque se creeran algunos tios que pueden tocar la mercancia :evil: :evil: , somos del mismo club yo tambien voy repartiendo mamporrazos al que se piensa que porque la carne este al aire pueden ir catando :pelea: :pelea: :pelea: zas zas zas zas

Dalsy no te peocupes que seguro que ese eslavon perdido solo quiso piropearte :coqueta: :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 21 May 2008 12:57

me meoooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aplausos para el señor aquel :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 21 May 2008 13:03

Yolideli escribió:
jeguigu escribió:andaaaaaaaaaaa y se me había pasao este post :pelea: :pelea: pero si la experta en culos es la miss :coqueta: :coqueta: :coqueta:
mira chata, tu empieza a preocuarte cuando te digan: morenaaaaaaaaaa con menos culo tambiénse caga!!!!!!!!!!!!!!!!!!(perdón por la expresión) pero es que quería transmitir toda su dureza :duda: :duda: ,porque eso jode!!!!!y mucho!!!!!! :evil: :evil:
así que tu trankila hija,que seguro que el hombre alababa tus encantos femeninos pero a su manera :dientes:
yo el verano pasado le pegu? un guantazo a uno en una discoteca,y hace 2 sábados a otro le pis? con el tacán :x :x :x ,con el primero lo pasó mal,porque encima se me rebotú,el cabronazo,me peg? un pellizco,me gir? sin mirar y con la inercia le cruc? la cara,y encima se me pone tonto,jaaaaaaa a mi!!!!!!me cagu? en sus antepasados más inmediatos y otras perlas :pelea: :pelea: y el del otro día,un borracho asqueroso me dió la p-a-l-m-a-d-i-t-a

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes toa la razon

Porque se creeran algunos tios que pueden tocar la mercancia :evil: :evil: , somos del mismo club yo tambien voy repartiendo mamporrazos al que se piensa que porque la carne este al aire pueden ir catando :pelea: :pelea: :pelea: zas zas zas zas

Dalsy no te peocupes que seguro que ese eslavon perdido solo quiso piropearte :coqueta: :coqueta:

vamos vamos estos tios no tienen conocimiento :pelea: :pelea:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 21 May 2008 13:18

brujillabru escribió:
Por cierto desde que te va en el foro.........me suena mucho mucho tu cara y por algún lado he leido que has hecho industriales ¿No habrá sido en la politécnica de madrid? Es que tengo una amiga que acaba de cumplir 28 años que la ha hecho allí y he pensado que a lo mejor ?bais a clase juntas o algo.............. :beso:
pues no he hecho industriales,y en madrid tampoco he estudiado. :duda:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 21 May 2008 16:04

jeguigu escribió:
brujillabru escribió:
Por cierto desde que te va en el foro.........me suena mucho mucho tu cara y por algún lado he leido que has hecho industriales ¿No habrá sido en la politécnica de madrid? Es que tengo una amiga que acaba de cumplir 28 años que la ha hecho allí y he pensado que a lo mejor ?bais a clase juntas o algo.............. :beso:
pues no he hecho industriales,y en madrid tampoco he estudiado. :duda:
Te habrá confundido entonces :nodigona:

Responder