Touchy: GRACIAS!:

Responder
Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Touchy: GRACIAS!

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 02:57

Pues resulta que, ahora que he vuelto, me avisan de que tengo un paquete a mi nombre.. cuando me lo traen, me quedo pasmada al ver que es un paquete de Inma ( Touchy en el foro) que me env?a una notita de agradecimiento y.. un detallito, dice ella, para darme las gracias, pero la verdad es que es todo un regalo!!

Yo le envié unos l?pices de D?orleac, y lo hiz encantada, asi que no tenía por que enviarme nada, pero..me ha mandado unos pendients maravillosos, unos circulitos labrados y esmaltados en color verde mar, con purpurina y brillitos que son preciosisimoss!

Les haré una foto para que lo vea?s!

Pero tb quería expresarle mi más sincero agradecimiento, no ya por los pendietes en s?, sino por su gesto al mandarmelos.

Inma, mil gracias, locaa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 21 May 2008 03:48

A ver si consigo aclararme, Tallu tú tambiénvendes cosas o solo era un regalo por algo? aun no controlo todos los chollos que se encuentran en este chat y quien nos los consigue.

Le mandé un privi a Ana para que me hiciera un resumen, pero nunca le llegó.

Alg?n día creo que veré la luz con ésto, hasta ahora lo tengo un poco nublo que dicen algunos que yo se.

MUA!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 04:08

No, Alipruja, yo no vendo n?, sólo compro :lol:

Lo que pasa es que preguntaron por un l?piz de ojos que pintase mucho, yo recomend? el que uso, algunas chicas se interesaron y me preguntaron si podia enviarselos, algo que yo hize encantada, pero digamos que hago de intermediario, los l?pices no los vendo yo, solo los mando.

A Touchy le mandé algunos que me pidió, y ella, c**o agradecimiento innecesario, me ha mandando unos pendientes. M?s maja que n?!

Nada, tú, cualquier cosa que busques, vas preguntando, entre todas nos podemos al día de los chollos que conocemos!
:coqueta:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 21 May 2008 17:52

:nodigona: :nodigona: Pero chica!!!que verguenza!! :lol: no tenías que darme las gracias así si ya me las has dado en privado, lo he hecho encantada porque me sorprendi? mcho tu forma de demostrarme que confiabas en mi sin apenas conocernos.
Muchas gracias a ti, por haber sido tan amable :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 02:25

alipruja escribió:A ver si consigo aclararme, Tallu tú tambiénvendes cosas o solo era un regalo por algo? aun no controlo todos los chollos que se encuentran en este chat y quien nos los consigue.

Le mandé un privi a Ana para que me hiciera un resumen, pero nunca le llegó.

Alg?n día creo que veré la luz con ésto, hasta ahora lo tengo un poco nublo que dicen algunos que yo se.

MUA!!
:lol: :lol: :lol: NENA, pues vuelvemelo a mandarrrrrr
que el ultimo que me mandaste si me llego! te llego mi contestaci?n??????:nodigona:

AY! es que vas c**o loca siempre..... !Con esas horas que me llevas no hay bandeja de entrada que aguante ese ritmo!!! :dientes:

Touchy , jamia, aquí no tenemos secretos..jajaj al final todo se sabe :coqueta: :beso:

Responder