topitos en piernas:

Responder
jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
topitos en piernas

Mensaje por jeguigu » 21 May 2008 11:16

miiiiiiiiiira.......... que no ecuentro el post para continuar,no hay manera,bueno da igual,os lo pongo ak?......a mis nenas de las piernas con manchitas, acabo de comprar la crema de ureadin 20, c**o dijo anadelik(te alabamos señor:wink:), 8.99e 100 ml y 6.95e 50 ml en marvimundo,el glicoisdin fueron en farmacia 15e 50 ml, asi que si funciona de p.m.,es que me dijo la esteticien quetodolopuede que en verano descansara de acido glicolico y me echara mejor la urea,asi que ya os contaré que tal, de momento con el guante el arbol de te y el acido glicolico me va suuuuuuuuuuperbien :up: :up: :up:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 21 May 2008 11:51

El arbol de tú cómo te lo d así :nodigona:

El aceite directamente? Disuelto en algo?

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 21 May 2008 12:09

manchitas en las piern así??? explicame eso niña???????????????????????? :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 21 May 2008 13:21

el aceite directamente unas gotitas en las manos y a masajear bien.

dalsy,lo de las manchitas son esas marcas de granitos enquistados que c**o no me puedo estar quieta me los intento kitar y me hago verdaderas carnicerias.y se han escrito varios post para intentar dar soluciones a eso. :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 21 May 2008 13:35

jeguigu escribió:el aceite directamente unas gotitas en las manos y a masajear bien.

dalsy,lo de las manchitas son esas marcas de granitos enquistados que c**o no me puedo estar quieta me los intento kitar y me hago verdaderas carnicerias.y se han escrito varios post para intentar dar soluciones a eso. :beso:
vale wapa gracias :beso: :beso:

por cierto metete en el post de alguien sabe que es esto.

estoy que no vivo

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 21 May 2008 21:46

Jeguigu yo tambien estoy c**o tu, con unas manchitas en las piernas que doy pena y no tenia ni idea de que existira algo para sacarlas, me puedes ayudar..es que no se exactamente que tengo que hacer. Por cierto cual es el post en el que hablan de eso? es que soy nueva y estoy un poco perdida.
Gracias

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 02:37

Yo soy una EX-topera....tenia las piernas moteadas, con marquitas rojas y llenas de pupas ( del raca-raca con la uña para sacar el maldito pelo enroscado y enquistado dentro, cuando no podía con la uña utilizaba medidas mas dr?sticas ; alfileres, pinzas de depilar, cualquier utensilio con punta me val?a....era un sin vivir, una obsesi?n.....)

Desde que uso la Venus ( maquinilla de afeitar) y cremas muy hidratantes se acab?....y creo que el guante negro hubiera sido mi salvaci?n en aquella época tan obsesiva.

Jeguigu espero que la crema de urea te vaya bien, es super hidratante, y entre eso , el guante( y las manos quietas) conseguir?s grandes logros! :up: :D

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 22 May 2008 09:33

monikilla escribió:Jeguigu yo tambien estoy c**o tu, con unas manchitas en las piernas que doy pena y no tenia ni idea de que existira algo para sacarlas, me puedes ayudar..es que no se exactamente que tengo que hacer. Por cierto cual es el post en el que hablan de eso? es que soy nueva y estoy un poco perdida.
Gracias
/www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... ml++pierns

mira cielo,pincha este enlace a ver si te sale el post, es que es la primera vez que copio-pego un enlace :nodigona: :nodigona:
mi ritual: en la ducha guante de crin o el de eden o lo que sea,después de secarme me echo o el ácido glic?lico o la urea,y después aceite de ?rbol de te paraq prevenir pelitos enquistados, y con CONSTANCIA se nota muuuuuuuuuuuuuucho.ya verás que si :D :D :D

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 22 May 2008 09:35

joderrrrrrrrrrrrr no ha salido el enlace,mira,pon en "buscar", manchitas de granos en el foro de belleza y te saldrá el post

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 22 May 2008 09:53

Muchas gracias guapa. voy a leermelo enterito.
:beso: :beso:

Responder