Hola chicas, queria preguntaros una cosita a ver sip odeis ayudarme, alguna sabe alguna crema especifica o algun tratamiento o algo para recucir el doble mentún. No se si habeis escrito algo ya de esto..pero no encuentro nada.
Gracias por adelantado.
DOBLE MENTON O PAPADA:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Usuario expulsado
Re: DOBLE MENTON O PAPADA
pero que wapisima eres niña?????????????????????????? yo conozco una amiga que se opero de eso...pero no esta contentamonikilla escribió:Hola chicas, queria preguntaros una cosita a ver sip odeis ayudarme, alguna sabe alguna crema especifica o algun tratamiento o algo para recucir el doble mentún. No se si habeis escrito algo ya de esto..pero no encuentro nada.
Gracias por adelantado.

-
- Jefa de cocina
MOnikilla: c**o crema especifica y que me ha dado buenos resultados la linea negra de SENSILIS ( en farmacia y parafarmacia) : Se llama UP GRADE, es estupenda, y mira que he probado cremas para la papadilla (caras y baratas) , no hacen mucho pero esta que te comento es la mas "efectiva" ( 30 euritos vale) ?
Luego ya gimnasia facial , vamos, ejercicio para los másculos de la cara....pero ahí si que soy vaga, vaga, mis musculos siempre estan en huelga!

Luego ya gimnasia facial , vamos, ejercicio para los másculos de la cara....pero ahí si que soy vaga, vaga, mis musculos siempre estan en huelga!