21 deliplus y clones artdeco:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 11:12

BOIR, nena, las Deliplus y tu tenéis in flechazo mutuo!! Que "potitas"!!!!!!!!!

A ver si hoy voy a hacer la compra al Merca y me merco todo , todo, todo, arramplo con el terster y todo

AH! ayer compre una harina en el LIDL( solosalgo para comprar comida y aguarras y brochas, snif, snif, que perra vida tengo!) , creo que es de pipas de girasol......y ahora qué?? que hago con la harina y mi chefo....snif..snif.....a ver si me diera tiempo a hacer un pan, que me voy el finde a Gran? y quiero llevarselo a mi cuñaica para chincharla un rato! jejejej ( que mala soy) :lol: Imagen.

Guapisima nena, pero que vas a hacer con tus pigmentos???? si no los quieres me pido primer para heredarlos, jejeej. :beso: :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 May 2008 11:40

:o :o ASI ME HAS DEJAO :lol: :lol: TE HA QUEDADO GENIAL HERMANITA :wink: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 22 May 2008 12:42

Anadelik escribió:BOIR, nena, las Deliplus y tu tenéis in flechazo mutuo!! Que "potitas"!!!!!!!!!

A ver si hoy voy a hacer la compra al Merca y me merco todo , todo, todo, arramplo con el terster y todo

AH! ayer compre una harina en el LIDL( solosalgo para comprar comida y aguarras y brochas, snif, snif, que perra vida tengo!) , creo que es de pipas de girasol......y ahora qué?? que hago con la harina y mi chefo....snif..snif.....a ver si me diera tiempo a hacer un pan, que me voy el finde a Gran? y quiero llevarselo a mi cuñaica para chincharla un rato! jejejej ( que mala soy) :lol: Imagen.

Guapisima nena, pero que vas a hacer con tus pigmentos???? si no los quieres me pido primer para heredarlos, jejeej. :beso: :coqueta:
Podrias hacer unos panecilllos de aceite y pipas, c**o los que venden, o de tamaño familiar.

Asi que te vienes a la feria eh! :plas: Oleee!!! :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 May 2008 16:28

Anadelik escribió:BOIR, nena, las Deliplus y tu tenéis in flechazo mutuo!! Que "potitas"!!!!!!!!!

gracias preciosa,,,lo tuyo tiene guasa,,comprando brochas y acabas pintando puertas :lol:

mira la harina del lidl es mejor hacerla mezclada te pego esto

http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... efito.html

pero si quieres quedar bien

esta con harina de panaderia o sea de fuerza y levadura seca o fresca

http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... -sara.html

y bollitos divinos estos

http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... -reme.html

si necesitas algo dime :beso: :beso: :beso: bueno que no sea los pigmentos claro :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 May 2008 16:29

fatboy36 escribió::o :o ASI ME HAS DEJAO :lol: :lol: TE HA QUEDADO GENIAL HERMANITA :wink: :beso:

gracias cariño,,, :beso: :beso: :beso:

Dania
Novata/o

Mensaje por Dania » 22 May 2008 16:58

la sombra de deliplus es genial yo tb la tengo y me quedan unos ojos de infartooooooooooooo jajaja :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 18:17

Bueno, hala, ya estoy aqui de nuevo.......
LO primero muchas gracias por vuestras ideas respecto al OT del pan de la chefo....jajaj
Me empollar? esos enlaces BOIR, soleteeeeee! :D

Y si Alocasia, voy a la feria! es que mi marido, si puede ,no se pierde una, jamia, que feriante ha salio el tio!, a ver si me animo a hacer mi primer pan...... :nodigona: :nodigona:

Referente a las sombras del Deli+ he comprado 2, peeeeeeeeero yo queria la 19 y la 21 y al final no se que co?i hice que vinieron al 19 y la 20.... así que la próxima la 21 caer? ( y alguna mas desde luego que si!) , que me hice los dedos hu?spedes tanto probarme y probarme, y con las prisas se ve que cogí al primera que pill?! bueno , es igual me encantan estas dos........
Y tambiénel churri-turbante, y el brillo verde, que ya he gastado uno y me encanta el efecto cristal que da en los labios!

PD: yo no se porque demonios no abro yo un post propio que siempre me meto en los ajenos, desvirtuando la esencia del post de cada una, no tengo remedio!!!! :nodigona: :coqueta: Perdonemua! :coqueta2:

Responder