Hola a todas
Aunque participo poco, os leo siempre que puedo y quiero que sepais que aprendo mucho de vosotras.
Queria haceros una consulta sobre rimmel o mascara de pesta?as, tengo los ojos muy sensible he probado algunas y no doy con la ideal. ¿Que me recomendais?
Besitos y muchas gracias
mascara de pesta?as:
-
- Cafetera/o
Hola chiqui.
Yo he usado varias y no me convencian ya que me resecaban los ojos y lo pasaba falta porque uso lentillas, Las que no puedo con ella es una de Pinaud que no recuerdo el nombre y nada mas que la pude usar 1 vez.
La que si me va muy bien es la belcils de la farmacia y baratita 8 eurillos o asi hay para fortalecer las pesta?as, transparente, negra...
Besos
Yo he usado varias y no me convencian ya que me resecaban los ojos y lo pasaba falta porque uso lentillas, Las que no puedo con ella es una de Pinaud que no recuerdo el nombre y nada mas que la pude usar 1 vez.
La que si me va muy bien es la belcils de la farmacia y baratita 8 eurillos o asi hay para fortalecer las pesta?as, transparente, negra...
Besos
-
- Subjefa/e de cocina