Novedades de maquillaje:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Novedades de maquillaje

Mensaje por Flopsy » 23 May 2008 17:29

Chicas,

La semana que viene o el domingo empezare a contaros sobre todas las cosas que he probado de FA en EEUU (a las que os gustan los pigmentos tiene unos pigmentos que os encantaran!!!!!!!!!!!!!!!!!) y nuevas marcas.

Por ejemplo, la mascara de pesta?as de FA es siliconada c**o la base lo que hace que queden ligeramente brillantes c**o si estuvieran mojadas y muy separaditas en plan abanico.

Y tiene una especie de mixing medium que es un gel. Pero lo bueno es que no solo fija sombras y pigmentos ademas de hacerlos mas vividos sino tambien fija las barras de labios, etc.

Y las sombras! Tienen una textura muy sedosa y un brillo irisado precioso, las mates tambien son muy suaves.
La dueña de FA me estuvo contando c**o ha creado cada color, la coleccion no ira aumentando a pasos agigantados porque solo quiere hacer pocos colores pero muy usables por ejemplo.

Y hay otras marcas... Algunas muy interesantes!!!!!

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 23 May 2008 17:34

Hola Flopsy, veo que ya has vuelto....., entonces vendras cargadita, no??
Se que es mucho correr, y que casi ni has aterrizado, c**o el que dice...., pero mas o menos, ?cuando empezar?s a enviar los pedidos? (si aun no lo sabes porque estas liada, espero a que lo digas cuando puedas..... :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 May 2008 17:45

No cielo,

Yo solo me he traido algunas cosillas no todo :lol: el resto llegara la semana que viene.

Por cierto (jolines es que lo de la camara es para darle tortazos... Lo que si tengo es una edicion limitada de convertibles de Stila (y solo tengo tres...) que son mitad de un color y mitad de otro tono (luego os pongo cuales son pero es precioso!!! Estaba disponible solo para maquilladores por ahora, no se que pasara luego.

PLAYITIKI escribió:Hola Flopsy, veo que ya has vuelto....., entonces vendras cargadita, no??
Se que es mucho correr, y que casi ni has aterrizado, c**o el que dice...., pero mas o menos, ?cuando empezar?s a enviar los pedidos? (si aun no lo sabes porque estas liada, espero a que lo digas cuando puedas..... :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 23 May 2008 17:51

Ok, cuando los pongas los veo....., y lo de la camara y la agenda, vaya rabia te habrá dado.... (no es para menos), bueno pues estará pendiente para cuando empieces a enviarlos, es mas que nada, para estar pendiente de correos..... :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 May 2008 18:44

:o todo eso habrá que verlo!! :)

Responder