Duda sobre la Fresa:

Responder
alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda sobre la Fresa

Mensaje por alocasia » 22 May 2008 13:31

Hubo quien me dijo que en la fresa se podia pagar con dolares y salia mejor que hacerlo en euro; pues bien, para hacer eso tengo que entrar en la pagina original en ingles o hay una opcion para hacerlo desde la que esta en español?
Otra cosilla: cuando un producto pone "US version" es que lo traen de EEUU o es que ese producto en concreto solo lo editaron alli?
Tambien tengo un problema, segun en que ordenador este los tonos de los productos se ven de una manera u otra, c**o puedo hacer para verlos lo mas naturalmente posibles?

:duda:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Duda sobre la Fresa

Mensaje por laurablanca » 22 May 2008 13:56

alocasia escribió:Hubo quien me dijo que en la fresa se podia pagar con dolares y salia mejor que hacerlo en euro; pues bien, para hacer eso tengo que entrar en la pagina original en ingles o hay una opcion para hacerlo desde la que esta en español?
Otra cosilla: cuando un producto pone "US version" es que lo traen de EEUU o es que ese producto en concreto solo lo editaron alli?
Tambien tengo un problema, segun en que ordenador este los tonos de los productos se ven de una manera u otra, c**o puedo hacer para verlos lo mas naturalmente posibles?

:duda:
Hola! yo siempre que he comprado en la fresa lo he hecho en dolares. Estando en la pagina en español, cuando te sale todo el listado de productos, en el principio del listado tienes un desplegable con todas las monedas, pones US DOLLAR (o algo asi) y ya te cambia a dolares. Lo de US version imagino que será producto que se sacá en EEUU, no etoy segura.
Lo de los colores...es si que ya me parece a miq ue tiene poca soluci?n. Lo mejor es que el colorido lo veas en vivo (mira el el corte ingles o algun sitio asi) y luego lo pidas sobre seguro. Otra solucion no le veo

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 22 May 2008 15:07

Y es considerable el "ahorro" al comprar en dolares?
El banco no cobra nada por pagar de este modo?
Gracias por tu respuesta.
Y si, lo del color de los productos c**o no sea en vivo no hay manera de saber c**o sera luego :nodigona:

GURUS
Novata/o

Mensaje por GURUS » 22 May 2008 16:22

yo pago con la ciber y el banco no me cobra nada es c**o si pagara en euros y si algo te ahorras

otra pagina que te aconsejo es kissandmakeupny.com para cositas de NARS LAURA MERCI

en ambas paginas yo ya hecho un pedido y me han ido bien me han tardado unos 17 dias

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 22 May 2008 16:26

Mujer, pues a lo mejor un par de euros por artúculo c**o poco...
Yo lo que hago es abrirme 2 ventanas y en una estoy en la fresa y en otra en http://www.euroresidentes.com/finanzas/ ... _euros.htm

y voy mirando el precio en $ y lo convierto a ? en el convertidor, luego lo comparo con el precio en ? en la fresa y veo c**o interesa, pero vamos, siempre interesa más en $.
No, tu banco no te cobra nada por la conversión de divisas, por lo menos a mi nunca, y no he oido a nadie que haya comprado en la fresa que les haya pasado.
Yo estoy en caixa galicia, si quieres asegurarte al 100% puedes llamar a tu banco y preguntas si te cobran por pasar a ? una compra que has hecho en $

:beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 23 May 2008 18:53

laurablanca escribió:Mujer, pues a lo mejor un par de euros por artúculo c**o poco...
Yo lo que hago es abrirme 2 ventanas y en una estoy en la fresa y en otra en http://www.euroresidentes.com/finanzas/ ... _euros.htm

y voy mirando el precio en $ y lo convierto a ? en el convertidor, luego lo comparo con el precio en ? en la fresa y veo c**o interesa, pero vamos, siempre interesa más en $.
No, tu banco no te cobra nada por la conversión de divisas, por lo menos a mi nunca, y no he oido a nadie que haya comprado en la fresa que les haya pasado.
Yo estoy en caixa galicia, si quieres asegurarte al 100% puedes llamar a tu banco y preguntas si te cobran por pasar a ? una compra que has hecho en $

:beso:
He mirado y si que algo se ahorra una.
Bien, eso hare :wink:

Responder