esta noche(ayuda)con fotikis jajajajja:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 25 May 2008 11:16

:lol: :lol: :lol: :lol: vaya me habeis alegrado el dia :lol: :lol: :lol: que ayer estaba fatal,creo que notariais que solo entre un ratito por la maúna....no estaba yo muy fisna :cry: :cry: :cry: :cry: me la pase todo el dia :( :( :( :( :(
pero bueno creo que ya estoy mejor,que me voy a centrar en que mi enano va a salir de lujo de esta,y que dentro de na esta haciendo caca por su culito nuevo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias corazones,uffffffffffffffffff ainssssssssss las lagrimillas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 25 May 2008 16:29

:beso: !!!!!!!!!!!!!!!

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 26 May 2008 13:33

pero nenaaaaaaaaaaaa, a ver si vamos a ser parientas!!!!!!!!!! tenemos el hoyito en la barbilla igual y los ojos de duende,bueno,almendrados para mi. :coqueta: :coqueta: :coqueta:
que tipazo,perraaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 26 May 2008 13:35

a ver si me pasa mi cuñada unas fotos de ayer y me cambio el avatar,que este es del año pasado,y ahora esoy más guapa!!!!!!!!!!!!y más aceitosa!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 26 May 2008 13:36

jeguigu escribió:pero nenaaaaaaaaaaaa, a ver si vamos a ser parientas!!!!!!!!!! tenemos el hoyito en la barbilla igual y los ojos de duende,bueno,almendrados para mi. :coqueta: :coqueta: :coqueta:
que tipazo,perraaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y eso de los ojos de duende?????????????' c**o?????????? es bueno o malo???????????????????? desde que me lo dijo flopsy no duermo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

lo del agujerillo en la barbilla lo malo que tiene es que si comes salsa toda se queda en el agujerillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 26 May 2008 13:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues hija,a mi mis ojos me encantan,y lo de duende me hace gracia porque siempre me han dicho que tengo ojos de duende y nariz de gnomo(c**o david,no te jode!!), lo que son las cosas,yo tambiéntengo los rasgos muy marcados,y hombre,una está casada,pero todavía la miran :coqueta: :coqueta: :coqueta: así que malo no debe ser :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 26 May 2008 15:02

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 26 May 2008 15:53

he llegado tarde al post, pero llevan todas razón, estaban guapísima.

¿Por que se pone celoso??? al contrario, debería ir con la cabeza alta al llevar semejante mujer a su lado...... estos hombres........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 26 May 2008 16:23

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder