Quiero dedicarme al mundo del maquillaje:

Lauri80
Novata/o
unas dudas...

Mensaje por Lauri80 » 26 May 2008 13:33

Hola, habeis hablado de algunas escuelas de maquillaje y eso...y me han interesado las que estan en el centro de madrid que me viene muy bien porque creo que me he decidido por hacer algo asi y era por si me podiais comentar un poco sobre Keltia, Elite Make Up y Dni make up. He ido a keltia y a elite a la otra todavia no...pero estoy un poco perdida :nodigona: porque soy nueva en todo esto, mil gracias :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 26 May 2008 16:29

PLAYITIKI escribió:Y alguna manera de aprender a automaquillarse.... pero de manera basica..... aunque sea por internet.... es que yo por mas tutoriales que veo na de na.... :( ...c**o que no me entero mucho.... :herida:
:beso:
Para automaquillarse, yo te recomiendo los cursos de Flopsy. Son fantásticos!!!!!!!!!!!! :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 26 May 2008 16:36

Yo hice Belleza en la asociaci?n de maquilladores para c?mara y focos y me parece que cómo toma de contacto con el mundo del maquillaje está bien. Eso si, yo creo que estudies donde estudies el aprendizaje dependerá en gran medida del profesor que te toque y en casi todas partes hay de todo. Mi consejo es que conozcas antes al profesor si es posible y si no te convence vayas a otro sitio. Estos cursos son caros y es una pena no poder aprovecharlos plenamente. :beso:

Responder