Que bien pinta la marca, que de cositas preciosas y que bien nos la expone Sofia! Vamos, así no hay quien se resista!

Flopsy escribió:Hoy he trabajado con el pigmento rosa y es... Hermosoooo! Tiene un subtono entre dorado pero a la vez es rosa asalmonado. Es precioso de verdad!
La dueña de FA me ha puesto en contacto con su distribuidor en España. Abriran no solo online sino la tienda de Barcelona abre de veras dentro de nada.
Ladelbotijo escribió:Pues a ver si la ponen a la venta en España de una vez, porque che...
Hay una tienda española on-line que, según me dijeron ellos mismos, el próximo mes vender?n Face Atelier, pero no sé si sólo las bases o qué.
Esos pigmentos, esas sombras...:smileyconlababacayendo:
Yo di un curso ayer con ella y ya nos enseñé algunas de estas cositasmiroiz escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
? Que maravilla de cositas!. Y cuando podremos probarlos en España,éllevaras algunas cositas a tus cursos para verl así. Yo tambien creo que tendré una buena acogida por aquí
![]()
![]()
Jo! Yo ya no tengo salvaci?n. Ayer en el curso probé el maquillaje y me fue genial. Yo tengo la piel hipersensible y con rosacea y todos los maquillajes me hacen cosas rar?simas. Pues con este mi piel se veía muy bien. Al llegar a casa todos me dijeron que me quedaba fenomenal que me hacía la piel c**o jugosita..........El pigmento rosa era precioso. Sofia lo puso encima de una sombra negra y hacía unos reflejos dorados alucinantes. Me encantó la prebase de Laura Mercier y las sombras de Face Atelier. Que día más estupendo y cuántos antojos tengo ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Anadelik escribió:AY por dior! otra marca mas para babear y divagar, y alucinar......y caer en la tentaci?n colectiva!!!Que ya nos vamos conociendo y aquí c**o caiga una , vamos todas detr?s en procesi?n!![]()
![]()
Que bien pinta la marca, que de cositas preciosas y que bien nos la expone Sofia! Vamos, así no hay quien se resista!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados