Andaba yo leyendo los post que habe?s escrito durante mis vacas, para ponerme al día a ver si se me escapa algo necesario.. cuando he leído esto..
Y claro, claro, no me puedo quedar indiferente!Efusiva escribió:La Diva lo maneja que te mueres. No sí donde leí que no le gusta que la maquillen, que ella se maquilla siempre, sola y con una esencia de cardamomo al lado quemando.
Qué tia, me mola mazo...
Ana un día apunté que Tallu le recordaba a ella (a la Diva) y yo tambiénlo había pensado antes, me imagino a Tallu (ay, cuanto la añoro) con esos rabazos en los ojos y rubita, pa comersela, eh??
Pues la verdad es que f?sicamente no me parezco a ella. Eso s?, lo del aire retro ( yo me compro cositas y complementos.. aunque nunca los use..me encantan..) y la pasi?n por la lencer?a ( mi verdadera ruina ec¿nomica).
Y bueno,lo que no andas desencaminada, es enlos rabazos de los ojos. Os digo con total sinceridad, que, si de algo estoy orgullosa en cuestión de maquillaje, es en lo bien que me sí aplicar el eye liner..pero claro, esto ha conllevado años de prácticas: yo tengo los ojos pequeñitos aunque, eso s?, rasgados, y poquitas pesta?as.. y cejas claritas.. así que,aprender a delinearlos era necesario para destacarlos..lo c?al me ha costado muchas muchas horas de practicas, pero ahora me encanta lo bien que me salen los delineados.
Efusiva, pronto podrás vermelos en vivo, ainss, ( aunque creo que con los labios rojos no eh, ahi ya no llego).
Huelga decir que tb te eche de menos.. y.. que te sigo echando, he bandidaa, que no te apareces por aqui y no hemos podido hablar desde que volví!