Cursillo Mallorca:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Jun 2008 11:37

Pues visto lo visto y por muy mal que me sepa, yo lo dejar?a para septiembre u octubre. :duda: :duda:

Casi que podríamos ir buscando una fecha ya y tú ir mirando billete :lol: :lol: :lol: :lol: Y quizás lo mejor seráa pagar parte del curso por adelantado, para que, en caso de cancelaci?n porque nosotras no podamos, al menos tú no pierdas el importe del billete, ¿no? :duda:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 Jun 2008 17:08

Flopsy escribió:No, tu paquete no llego y ya puse una reclamacion en Correos de todo lo que no habia llegado a su destino en marzo, pero son no lentos sino ya mas que eso para contestar...

Mandame un mail y me dices que habia. John no ha venido aun este mes aunque yo me traje una parte de los potis de mayo y tal vez haya para tu pedido aqui ya.

Por la tarde solo hay dos personas y eso no es para nada suficiente... El minimo es cuatro y ademas es lo que dices... Si alguien falla yo me quedo ya no sin ganar o sin perder sino perdiendo dinero y asi si que va a ser que no... :( :( :(

Yo ya despues hasta agosto no estare aqui y eso es temporada alta aun... Podria escaparme en septiembre pero seria a finales ya que a principios estare en NY y mas este año que tengo posibilidades de mas pasarelas (empezare posiblemente a estar en el equipo de pasarela de Face Atelier). Peor pensad qu evendria fresquita con las tendencias de NY para el año que viene :lol: :lol:
marihellen escribió:Sof?aaaaaaaaaaaaaa!!!! Pues que no sé nada :( Y la tarde queda muy coja con tan poquita gente :( Aunque yo pagara el curso, si luego a alguien le sale un imprevisto...Me sabr?a mal. Pero si tú encuentras que hay posibilidad si yo pago y a angeleta le va bien por la tarde :duda: T? misma, de verdad, que es un dinerazo, y tienes que pensar si luego alguien fallase. Si hay que dejarlo, pues hala!! Paciencia. Y a pensar ya la próxima fecha que tengas libre :dientes: Es bromaaaaaaa!!! :lol: :lol: Bueno, mucha broma no es, que en serio, que enseguida que tengas algo libre pienses en nosotras :D
Me confirmas cuando puedas el sí o no???? Un besote grande :beso: :beso: :beso:

Por ciertooooooooooooo,éllegó a Madrid mi paquete de potis de marzo??? :( :( Es que no me sale na de no :evil: :evil:
Pues ya decidido, se anula :( Pero seguro que compensa esperar hasta septiembre con cositas nuevas :coqueta: :coqueta: Además, la gente estaba muy ilusionada con que vinieras, así que más ilusión para dentro de unos meses :D :D Yo la prime :dientes: Y c**o tenemos tiempo por delante, seguro que encuentras billetes interesantes :wink: que entiendo que con el curso tenemos que salir beneficiados todos :up: :up:
Bueno, chiquilla, que luego te env?o un mail para comentarte lo que había pedido, y si puede ser perfecto, y si no, pues ya me dices.

Un besote grande :beso: :beso: :beso: :beso:

Editooooooooooo: podrías editar tú el mensaje poniendo en el tútulo ANULADO o APLAZADO??? Yo mandaré privis, pero así si alguien lo busca pues ya ve lo que se ha decidido :up: :up: Graciassssssssssss :beso:

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » 02 Jun 2008 18:53

Seremos las primeras en ver novedades de NY... yo creo que compensa esperar un poco jejej, hay que consolarse! :lol:

Para la proxima, yo segun!! que marihellen se ha adelantado! :wink:

Estamos en contacto!

Responder