c**o jamia, no se te escapa nada, estas al plato y a las tajadas.....controlas los rollos bollos, los maquis, las idas y venidas....eres:lol: uan maquina...coco72 escribió:Bepa, tienes un privi mío
Anadelik, tienes unos deberes que hacer en tonos morados, hala que te estoy esperandoooo!!
S? que te le?, graciasssssAnadelik escribió:c**o jamia, no se te escapa nada, estas al plato y a las tajadas.....controlas los rollos bollos, los maquis, las idas y venidas....eres:lol: uan maquina...coco72 escribió:Bepa, tienes un privi mío
Anadelik, tienes unos deberes que hacer en tonos morados, hala que te estoy esperandoooo!!
![]()
SI, si, estoy empapandome los tutoriales del yutú! tengo algunos en mente, y c**o solo me pienso maquillar un ojill ( c**o Carolain) , pues voy a echar todo el pigmento en el asador, ea!![]()
![]()
No se si te lo dije en el otro posts, que no te podia ver, pero luego Boir lo arregló y te vi , estas preciosa con los lilas-morados......voy a poner mi opi en caso de que no la pusiera, que c**o entro a la carrera ya no recuerdo si escrib? o no!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados