UNA ENCUESTA:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 03 Jun 2008 20:08

coco72 escribió:
Yolideli escribió:
eden1891 escribió: Pillina, vaya avatar me estés gastando :wink: :lol: :lol: :lol:
Hay que apreciar las maravillas creadas por dios 8) 8)
¿no habrá por ahí un alfilercillo? me están entrando ganas de pinchar el globito

Mi producto estrella, sin duda... este foro, sin él y todas las que lo forman no hubiera descubierto tantos potingues buenos, de lo que soy capaz de hacer con unos pigmentitos y unas brochitas, que puedo tener un pelo bonito, sano y bien planchado sin ir a la peluquería, que hay gente con una verdadera pasi?n por los potingues y siempre está dispuesta a compartir su sapiencia y su cariño

Besitos a todas, os quiero un mogoll?n
:beso: :beso: :beso:

c**o :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 20:10

:plas: :plas: :plas: Coquito :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Jun 2008 20:12

:nodigona: una encuesta? a estas hor así? :lol: :lol: :lol: :lol:

para mi el mejor producto que jamás he usado tiene que estar por llegar... es la esperanza que me queda para poder seguir probando cosinas :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 20:15

Blancapigm escribió::nodigona: una encuesta? a estas hor así? :lol: :lol: :lol: :lol:

para mi el mejor producto que jamás he usado tiene que estar por llegar... es la esperanza que me queda para poder seguir probando cosinas :dientes:
Tu eres de las mias Blaquita, la ilusion de encontrar lo mas de lo mas es lo que me hace seguir a la brecha potinguil todos los dias.....es la esperanza multicolor, es el motor que mueve mis pinceles, jajajajaja :lol: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Jun 2008 20:18

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió::nodigona: una encuesta? a estas hor así? :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu eres de las mias Blaquita, la ilusion de encontrar lo mas de lo mas es lo que me hace seguir a la brecha potinguil todos los dias.....es la esperanza multicolor, es el motor que mueve mis pinceles, jajajajaja :lol: :beso:
tu imagina que diesemos con la cremita perfecta, el contorno perfecto, labial, colorete, sombras, l?pices, mícara... etc etc etc perfectos... el perfume de nuestra vida, y su cremita a juego, la cremita de manos ideal y el champ? y mascarilla de melenas pantene... ¿qué seráa de nuestras horas de investigaci?n? ¿qué seráa de los minutos diarios que dedicamos a ilusionarnos leyendo las etiquetas de ese producto recién sacado al mercado? ¿Qué seráa de nuestros sueños de encontrar la prebase ideal que fulmine los poros y quite toda imperfecci?n de la faz de nuestra faz?

Me niego :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 20:26

Blancapigm escribió: tu imagina que diesemos con la cremita perfecta, el contorno perfecto, labial, colorete, sombras, l?pices, mícara... etc etc etc perfectos... el perfume de nuestra vida, y su cremita a juego, la cremita de manos ideal y el champ? y mascarilla de melenas pantene... ¿qué seráa de nuestras horas de investigaci?n? ¿qué seráa de los minutos diarios que dedicamos a ilusionarnos leyendo las etiquetas de ese producto recién sacado al mercado? ¿Qué seráa de nuestros sueños de encontrar la prebase ideal que fulmine los poros y quite toda imperfecci?n de la faz de nuestra faz?

Seria LA NADA, la AUSENCIA absoluta, el AGUJERO NEGRO de nuestra vida potinguil, LA CARENCIA y el SIN SENTIDO de la vida.....jajajaja.

No, no, prefiero probar muchos TRU?OS=( D?cese de aquella persona, animal u objeto que es feo, horrible, horrendo y/o asqueroso. También puede usarse para definir acciones o cosas de dudosa credibilidad y/o calidad.
Expansi?n etimológica: para todos aquellos que no lo sepan, un tru?o es una cagada c**o un pu?o.
).

Pues eso, que prefiero encontrar Tru?os c**o pu?os que quedarme sin la ilusión que pongo en la busqueda del producto MAGICO que se que existe!
:lol: :lol: 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Jun 2008 20:31

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió: tu imagina que diesemos con la cremita perfecta, el contorno perfecto, labial, colorete, sombras, l?pices, mícara... etc etc etc perfectos... el perfume de nuestra vida, y su cremita a juego, la cremita de manos ideal y el champ? y mascarilla de melenas pantene... ¿qué seráa de nuestras horas de investigaci?n? ¿qué seráa de los minutos diarios que dedicamos a ilusionarnos leyendo las etiquetas de ese producto recién sacado al mercado? ¿Qué seráa de nuestros sueños de encontrar la prebase ideal que fulmine los poros y quite toda imperfecci?n de la faz de nuestra faz?

Seria LA NADA, la AUSENCIA absoluta, el AGUJERO NEGRO de nuestra vida potinguil, LA CARENCIA y el SIN SENTIDO de la vida.....jajajaja.

No, no, prefiero probar muchos TRU?OS=( D?cese de aquella persona, animal u objeto que es feo, horrible, horrendo y/o asqueroso. También puede usarse para definir acciones o cosas de dudosa credibilidad y/o calidad.
Expansi?n etimológica: para todos aquellos que no lo sepan, un tru?o es una cagada c**o un pu?o.
).

Pues eso, que prefiero encontrar Tru?os c**o pu?os que quedarme sin la ilusión que pongo en la busqueda del producto MAGICO que se que existe!
:lol: :lol: 8)
Pues mira, yo prefiero que los tru?os se lo gasten otras, y luego vengan aqui a decirnos que jamás de los jamases te pongas eso, asi me ahorro la pasta para las cosas buenas

Oye, te he dedicado el look de hoy, pasate y al menos dime algo

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 21:05

Co?i c**o y yo sin enterarme, voy rauda y veloz.qeu esta Efu me tiene con sus impetus del maletún y su ansia que me tiene en un sin vivir......voy a verteeeeeeeeeeeeeeeeeee, ciao!

No te preocupes que los tru?os ya los pruebo yo, y ya os cuento, jejeje!

Responder