He ido a MAC:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 19:06

MIrala ella que apa??! que compritas mas majas, conseguiste el "gotero" ese que llevabas tiempo rebuscando, y los BLOT, mira que se ponen pesaditas las perfumeras en venderte lo que no quieres, pero que mas las daré a ellas!

Lo mejor las muestras, que bueno, si te has tra?do mas de lo que pagaste!! 8) :lol: :plas: :plas: IDOLA!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Jun 2008 23:28

coco72 escribió:
Tallu escribió:Es verdad!! Estamos acostumbradas a las muestritas de Blanca toda llenas, y estas en comparaci?n parecen ridiculas!! Pero bueno, te dan para unas aplicaciones, ya sabes lo que dicen, aunque parezca que no, ya verás c**o cunden, y si son gratis pues n?!

c**o, yo tb me compré los blots hace poquito, dos,encima, son muy buenos, que tono es el tuyo?
:beso:
Tallu, el mío es el medium dark, pero no es tan oscuro c**o se ve en la foto, aun no lo he estrenado

:beso:
Ahh! c**o, el mío es tb ese tono, pero en tu foto te los he visto más oscuro, por eso te lo preguntaba. :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 03 Jun 2008 23:57

juuuuuuuuuuu que bonito todo :nodigona: y que buena pinta tiene la colecc naughty :plas: juuuuuuuuuuu tengo una pedazo de wish list que mi visa no puede con ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que duro es esto de ser mileuristaaaaaaaaaaaaa :cry:

Responder