Perocuanta informacion y que precis sois encantadoras y todo lo que se os pueda llamar.
Pues si que va bien ese guante negro entrare en esa web para ver le el precio ya que a mi me gustan las cosas con las tres BBB.
Tambien me gustaria un exfoliante de cara cuales me recomendais.
EXFOLIANTES:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo acabo de descubrir el jabon negro y el guante es una pasada c**o te deja la piel.
Pero para el veranito me gusta mucho es de shisheido de la linea anticelulitica, Y el de the body shop con manteka de karite que hace que no te tengas queponer hidratante despues, éste ultimo me tenia enamoada, pero cuando he usado el de Eden de jabon negro con el guante pues.............no tiene color

Pero para el veranito me gusta mucho es de shisheido de la linea anticelulitica, Y el de the body shop con manteka de karite que hace que no te tengas queponer hidratante despues, éste ultimo me tenia enamoada, pero cuando he usado el de Eden de jabon negro con el guante pues.............no tiene color

-
- Repostera-pastelera/o
A que siiiiiiiiiii!!!! es una pasadaaaaaaaaKoraima escribió:Yo acabo de descubrir el jabon negro y el guante es una pasada c**o te deja la piel.
Pero para el veranito me gusta mucho es de shisheido de la linea anticelulitica, Y el de the body shop con manteka de karite que hace que no te tengas queponer hidratante despues, éste ultimo me tenia enamoada, pero cuando he usado el de Eden de jabon negro con el guante pues.............no tiene color![]()
-
- Repostera-pastelera/o
totalmente.nomiresatras escribió:A que siiiiiiiiiii!!!! es una pasadaaaaaaaaKoraima escribió:Yo acabo de descubrir el jabon negro y el guante es una pasada c**o te deja la piel.
Pero para el veranito me gusta mucho es de shisheido de la linea anticelulitica, Y el de the body shop con manteka de karite que hace que no te tengas queponer hidratante despues, éste ultimo me tenia enamoada, pero cuando he usado el de Eden de jabon negro con el guante pues.............no tiene color![]()
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o