EXFOLIANTES:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 03 Jun 2008 20:37

Perocuanta informacion y que precis sois encantadoras y todo lo que se os pueda llamar.
Pues si que va bien ese guante negro entrare en esa web para ver le el precio ya que a mi me gustan las cosas con las tres BBB.
Tambien me gustaria un exfoliante de cara cuales me recomendais.

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 03 Jun 2008 22:59

yo me e echo un tratamiento de chocollate i me a quedado una piel fantastica

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 04 Jun 2008 18:56

Yo acabo de descubrir el jabon negro y el guante es una pasada c**o te deja la piel.
Pero para el veranito me gusta mucho es de shisheido de la linea anticelulitica, Y el de the body shop con manteka de karite que hace que no te tengas queponer hidratante despues, éste ultimo me tenia enamoada, pero cuando he usado el de Eden de jabon negro con el guante pues.............no tiene color :D :D

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 04 Jun 2008 20:02

Koraima escribió:Yo acabo de descubrir el jabon negro y el guante es una pasada c**o te deja la piel.
Pero para el veranito me gusta mucho es de shisheido de la linea anticelulitica, Y el de the body shop con manteka de karite que hace que no te tengas queponer hidratante despues, éste ultimo me tenia enamoada, pero cuando he usado el de Eden de jabon negro con el guante pues.............no tiene color :D :D
A que siiiiiiiiiii!!!! es una pasadaaaaaaaa

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 04 Jun 2008 20:04

nomiresatras escribió:
Koraima escribió:Yo acabo de descubrir el jabon negro y el guante es una pasada c**o te deja la piel.
A que siiiiiiiiiii!!!! es una pasadaaaaaaaa
totalmente.

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 04 Jun 2008 20:07

Eden, yo lo uso una vez a la semana. Lo puedo usar m así?? :coqueta:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 04 Jun 2008 21:38

Muchas gracias chicas esto es eficiencia y lo demas cuento .
Por cierto ladiferencia entre exfoliacion y peeling....? Si soy tonta que bvamos a hacer

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 04 Jun 2008 21:43

nomiresatras escribió:Eden, yo lo uso una vez a la semana. Lo puedo usar m así?? :coqueta:

Puedes, pero no hace falta, hay que darle tiempo a la pile, para que genere piel muerta :wink:

Contestada la pregunta, ahora es cuando te regaño c**o lo haria tu madre :evil: las preguntas al post nuevo de las dudas y preguntas

:beso:

Responder