Novata NOVATISIMA ?por donde empiezo para aprender...?:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 05 Jun 2008 20:43

Encontrar? esas brochas y la pre base en cualquier perfumeria....???? o algun sitio me recomendais :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 21:10

Pilarin30 escribió:Encontrar? esas brochas y la pre base en cualquier perfumeria....???? o algun sitio me recomendais :duda:
las prebases que he dicho, van con su tienda incorporada, (sephora y MAC)

los pinceles, en tiendas especializadas, o si quieres darle un vistazo al post de pigmentos, ahí tengo yo algunos de los míos :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 21:24

Pilarin, bienvenida, y tranquila wapa,que hay tanto por leer y por comprar (que eso es lo peor, para la visa, claro) que en unos días te pones al hilo, ya lo verás!
Presiento que terminaras colgando en nada un look en los deberes semanales! 8) :wink:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 05 Jun 2008 21:28

Blancapigm escribió:a mi me gustan dos especialmente, pero hay muchas eh?

me gusta la transparente de sephora, porque deja la piel muy lisita, muy suave, es fácil de encontrar y muy econ?mica

y me gusta muchisimo tambiénla prep-prime 50+ de Mac porque además de hacer todo lo que la anterior, lleva protector solar 50+ y me ahorro un paso :dientes:
:nodigona: :nodigona: esta del sephora ser mas asequible que la de mac no?? :nodigona: :nodigona: y eso pa los granos...es muy graso o que???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 21:31

ranmita escribió:
Blancapigm escribió:a mi me gustan dos especialmente, pero hay muchas eh?

me gusta la transparente de sephora, porque deja la piel muy lisita, muy suave, es fácil de encontrar y muy econ?mica

y me gusta muchisimo tambiénla prep-prime 50+ de Mac porque además de hacer todo lo que la anterior, lleva protector solar 50+ y me ahorro un paso :dientes:
:nodigona: :nodigona: esta del sephora ser mas asequible que la de mac no?? :nodigona: :nodigona: y eso pa los granos...es muy graso o que???
la de mac es más cara, es verdad.

Para los granitos, no sé qué decirte... no conozco a nadie que se haya quejado de que les salgan granitos al usar ninguna de las dos. eso s?, hay que extremar la higiene :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jun 2008 10:25

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 06 Jun 2008 10:44

pero madre mia....podre yo ponerme al dia alguna vez??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder