Yo tengo el afilador de Douglas, y no me las parte. Ese me va bien porque es el único en el que me cabe un l?piz corrector de MAC
Yo no uso la hidratante con color porque me queda corta de hidrataci?n y prefiero el acabado de la base. Los días que no tengo tiempo sólo me pongo hidratante y los polvos, tengo que probar cómo me va sólo con los Blot de MAC
Las esponjitas no las compres, siempre queda mejor acabado las brochas de pelo, si tienes prisa en aprender puedes empezar con la de mercadona, pero además de que escupe el pigmento me parece muy dura y me pincha el p?rpado, es mejor que te gastes el dinero en buenas brochas que te van a durar toda la vida con buenos cuidados
Hace tiempo us? la hidratante del mercadona para pieles grasas, pero me quedaba corta en la parte mixta de mi cara. A mi me viene genial la línea de aloe vera y aqua2o de Bottega Verde, y el hidratante ligero de Thalgo. Aunque le tengo ganas a una sensilis que me regalaron la muestra en la farmacia y me gusted mucho, pero no se qué tipo de piel tienes, la mía es mixta, muy mixta en la que en la parte grasa podría freir un huevo y en la seca es tirante