Cosas de mercadona. Preguntas....:

Responder
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Cosas de mercadona. Preguntas....

Mensaje por Hilary » 06 Jun 2008 09:18

Al final tambiénhe pecado, y me compré un montón de cositas en el mercadona.
Unas dudas, con que sacais punta al l?piz de ojos?, y la gomita que viene detr?s para que sirve? :duda:
La sombra 21 con que otro color la combinais?, y con que brocha es mejor ponérsela, o es mejor con los dedos?

Otras cosas que he comprado: el guante, turbante y toalla, champ? y mascarilla, reparador puntas abiertas, desmaquillante y túnico.

Ah, y sabeis de alguna crema hidratante que vaya bien?, que tal es la hidratante con color?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cosas de mercadona. Preguntas....

Mensaje por Masquemala » 06 Jun 2008 09:32

Hilary escribió:Al final tambiénhe pecado, y me compré un montón de cositas en el mercadona.
Unas dudas, con que sacais punta al l?piz de ojos?, y la gomita que viene detr?s para que sirve? :duda:
La sombra 21 con que otro color la combinais?, y con que brocha es mejor ponérsela, o es mejor con los dedos?

Otras cosas que he comprado: el guante, turbante y toalla, champ? y mascarilla, reparador puntas abiertas, desmaquillante y túnico.

Ah, y sabeis de alguna crema hidratante que vaya bien?, que tal es la hidratante con color?

pues a ver.. lo de sacar punta pues con un buen sacapuntas, cosa q no he encontrado yo todavia porque todos me rompen la punta :pelea:
la esponjita q va detras (no es una goma, q no estaria mal para borrar lo q nos hubieramos hecho mal :lol: ) es para difuminar, si t haces la rallita del ojo para difuminarla y q quede mas suavecita no tan marcada.
Con la sombra 21 yo justo hoy llevo la 19 (todo esto encima d lapiz negro) y no me ha quedado mal.
En cuanto a la aplicacion.. pues si, es mucho mejor utilizar brochas porque queda mucho mejor! ni comparacion con el dedito vamos :lol: para las sombras con una lengua d gato vas apa?ada, d momento, porque yo las estoy empezando a coleccionar y creo q ya tngo unos 20 pinceles :lol: :lol:
La hidratante con color del Merca no la conozko... a ver si alguien t puede ayudar!
:beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 06 Jun 2008 09:44

Gracias por los consejos, y una cosita, la lengua de gato es la que tiene c**o una esponjita :nodigona: , perdona mi ignorancia, la tienen en mercadona?, es que igual voy hoy otra vez

:beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 06 Jun 2008 09:50

Yo si he usado la huidratante con color, y mira...para cxualdo salgo volada pues me ahorro el paso hidrante-maquillaje.

VAmos que para unas prisasa está bien, a mi parecer :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Jun 2008 09:52

Hilary escribió:Gracias por los consejos, y una cosita, la lengua de gato es la que tiene c**o una esponjita :nodigona: , perdona mi ignorancia, la tienen en mercadona?, es que igual voy hoy otra vez

:beso: :beso:
si q la tienen en mercadona aunque no es muy buena, por mi experiencia, ya q tmb la tngo, escupe los pigmentos :lol: la muy marrana! pero bueno para ir practicando no va mal.. se llama sombra pelo marta o algo asi, tu dile q es para aplicar las sombras.
:wink:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Cosas de mercadona. Preguntas....

Mensaje por Icegirl » 06 Jun 2008 10:29

Masque, has probado el de BODY SHOP ?? a mi no me rompe las puntas de los perfiladores...

Masquemala escribió:
Hilary escribió:Al final tambiénhe pecado, y me compré un montón de cositas en el mercadona.

pues a ver.. lo de sacar punta pues con un buen sacapuntas, cosa q no he encontrado yo todavia porque todos me rompen la punta :pelea:
la esponjita q va detras (no es una goma, q no estaria mal para borrar lo q nos hubieramos hecho mal :lol: ) es para difuminar, si t haces la rallita del ojo para difuminarla y q quede mas suavecita no tan marcada.
Con la sombra 21 yo justo hoy llevo la 19 (todo esto encima d lapiz negro) y no me ha quedado mal.
En cuanto a la aplicacion.. pues si, es mucho mejor utilizar brochas porque queda mucho mejor! ni comparacion con el dedito vamos :lol: para las sombras con una lengua d gato vas apa?ada, d momento, porque yo las estoy empezando a coleccionar y creo q ya tngo unos 20 pinceles :lol: :lol:
La hidratante con color del Merca no la conozko... a ver si alguien t puede ayudar!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Jun 2008 10:57

:o no, icegirl, no lo he probado! a ver si no es muy caro... :nodigona: me arrimo a la tienda para comprarlo... :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Jun 2008 11:11

Yo tengo el afilador de Douglas, y no me las parte. Ese me va bien porque es el único en el que me cabe un l?piz corrector de MAC

Yo no uso la hidratante con color porque me queda corta de hidrataci?n y prefiero el acabado de la base. Los días que no tengo tiempo sólo me pongo hidratante y los polvos, tengo que probar cómo me va sólo con los Blot de MAC

Las esponjitas no las compres, siempre queda mejor acabado las brochas de pelo, si tienes prisa en aprender puedes empezar con la de mercadona, pero además de que escupe el pigmento me parece muy dura y me pincha el p?rpado, es mejor que te gastes el dinero en buenas brochas que te van a durar toda la vida con buenos cuidados

Hace tiempo us? la hidratante del mercadona para pieles grasas, pero me quedaba corta en la parte mixta de mi cara. A mi me viene genial la línea de aloe vera y aqua2o de Bottega Verde, y el hidratante ligero de Thalgo. Aunque le tengo ganas a una sensilis que me regalaron la muestra en la farmacia y me gusted mucho, pero no se qué tipo de piel tienes, la mía es mixta, muy mixta en la que en la parte grasa podría freir un huevo y en la seca es tirante

Responder