FOTODEPILACION:

Responder
giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
FOTODEPILACION

Mensaje por giserma » 06 Jun 2008 09:01

Estoy pensando en hacármela en las axilas y no sabía si hacerme la depilacion por l?ser ? la fotodepilaci?n,una amiga mía se acaba de hacer la fotodepilaci?n y me ha dicho que con la foto nunca más crece el bello ?es cierto eso? lo único que me ha dicho es que no se puede hacer en verano pq por el sol se pueden hacer manchas en la piel, así que esperare a septiembre ? octubre.
Lo que quería preguntaros es si es cierto que nunca más vuelve a salir el vello,pq de ser así sí que merece la pena :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 06 Jun 2008 09:06

Tu dile al del salon que te lo ponga por escrito, que si te vuelve a salir el vello te devuelve el dinero, veras c**o te dice que no :lol: :lol: empezara, bueno, siempre puede que salga alguno, pq cada persona es un mundo....bla bla bla, yo tengo una amiga que trabaja en ello y dice que el pelo te vuelve a salir, no la misma cantidad pero....ademas en una sola sesion es imposible, :nodigona: :nodigona:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 06 Jun 2008 09:21

No mujer,en una sola sesion no, se ha hecho tres sesisones y la verdad es que se le han quedao las axilas estupendas,le ha quedado algún pelillo muy chiquitillo y le ha dicho la chica que vuelva en septiembre,que le daré otra sesi?n y listo.
Es que dicen que por lo visto la fotodepilaci?n mata la ra?z y por eso no crece más,
Otra cosa es la depilaci?n l?ser,con eso sí que vuelven a salir los vellos.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 06 Jun 2008 09:28

Mi amiga lo que hace es el laser de diodo o la luz pulsada, tiene las dos maquinas, a ella c**o le sale gratis por trabajar alli pues se ha hecho las axilas con luz pulsada, pq la de diodo lleva poco tiempo, ella es muy morena de piel y se habia metido la chuchilla toda la vida, es de las que recien afeitadas se le veia la sombra, no se si me entiendes, pues se ha dado creo que unas 6 sesiones y literalmente lo que le quedan son cuatro pelos.Pero ella misma dice que sin pelos sin pelos, es mu complicao.
Yo me hice el otro dia el laser de diodo en las piernas, pero hace tan poco que aun no me han salido los pelillos para que se vayan cayendo :lol: :lol: asi que aun no te puedo contar mi experiencia, pero no seria para tomarla de referencia pues yo tengo problemas hormonales y me funciona peor que a otras personas :( :(

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 06 Jun 2008 09:54

Claro,es que el laser y la fotodepilacion son cosas diferentes ¿no? :duda:
Mi amiga lo que se ha hecho es la fotodepilacion y tú y tu amiga la l?ser,creo que son cosas diferentes...
Yo tb tengo problemas hormonales y tb me gustaría hacermela en algunos sitios dnd tengo más vello :(

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 06 Jun 2008 14:55

hola amiga soy esteticista no hay ningun problema para hacerte el laser eso si te tienes que poner proteccion total ah es mejor el laser yo lo ago y funciona mejor

Responder