Fotito de mi aseo:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 Jun 2008 19:24

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo noto perfectamente cuando mis amigas entran en el baño y toquetean mis tesoros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
guarrindongas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
y mas de una sale oliendo a mis perfumenesssssssss o a mis coloniassssssssssssssss :x :x :x :x :x :x :x :x :x
guarrindongassssssssssssssssssssssssssssssss

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 19:29

:lol: Dejalas que disfruten Dalsy,pobrecillas, un paraiso asi no se ve todos los dias, jijijiji :dientes:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 06 Jun 2008 19:38

Anadelik escribió:UY! creí que había escrito en este post, pero fue en el otro que tambien tenia foto de ese mega-baño, con sus macro-multi-cestas, que para?so debe ser ese rinconcito de tu casa, que placer mirotearlo todo, no tienes miedo que las visitas te lo chafarden mientras dicen que va a lavarse las manos????? :nodigona: :lol: :dientes:

No, hay no entran las visitas ese esta dentro de mi dormitorio es mio y de mi marido nada mas, las visitas al principal :dientes:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 06 Jun 2008 21:30

qué bonito!!!!!! me encantan los lavamanos así! y qué de potis nena! io kiero!!!!!! :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Fotito de mi aseo

Mensaje por Beparopa » 06 Jun 2008 22:00

nomiresatras escribió:
Beparopa escribió:Pues podriamos poner las fotos de nuestros lugares de trabajo,este es el mio,bueno en el baño tengo mas cosas pero menos :lol: todo lo que hay dentro de las cajas son potingues para diferentes usos pero solo mios :lol: :lol:

Imagen
Ostras!!!! y tu de que trabaj así? Vaya arsenal :plas: :plas: :plas: :plas:

Me trabajo yo mi cara :lol: :lol: y aqui estoy tranquilita,este mueble lo dise?e yo :nodigona: hicimos reformas y cambiamos todo en el aseo y le dije a mi marido vamos a hacer el mueble de mamposteria y se aprovecha mas el espacio que si es de madera c**o el anterior a la izquierda esta la pared del plato de ducha y la derecha es la pared y esta todo recogidito :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder