maquillaje fluido christian dior "diorlight":

Responder
alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
maquillaje fluido christian dior "diorlight"

Mensaje por alcudia » 08 Jun 2008 12:01

yo con otra preguntita, antes usaba una base de maquillaje de Cristian Dior que se llamaba diorlight, un dia cuando fui a comprarla, la habian cambiado, tuve un disgusto porque empec? a probar marcas y marcas y no consigo que me guste ninguno, el que usaba era el 202 si no recuerdo mal, yo soy muy blanca de piel y este me dejaba la tez muy uniforme y casi no se notaba porque era muy fluido, a alguien le ha pasado lo mismo con esta marca? ahora la semana pasada me compre de klinike pensando que me gustaria y nada esta bien, pero c**o el otro ni pensarlo

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Jun 2008 12:26

Ya han retirado la linea de Dior LIGHT??????¿Es para matarless, pero si era un maqui estupendo, desde luego que hartura esto que retiren las cosas buenas.

Has probado con el otro qeu es con efecto tensor,? no el nuevo que vale un paston, me refiero al anitedad con efecto tensor.Es MUY BUENO Este maqui, eh?
Voy a buscar una foto y te me explicar? mejor:

Fond de Teint Liftant Lissant - DiorSkin Sculpt

Imagen

10 Ivoire
20 Beige Clair
22 Cam?e
30 Beige Moyen
40 Miel
50 Beige Fonc?

Este es el que tu dices no? Pues a mi me parece qeu este no lo han podido retirar, eh?

Pure Light - Diorskin

Imagen

Beige fonc?
Miel
Beige moyen
P?che
Cam?e
Beige clair
Ivoire

El que está RETIRADO es este:

Teint Diorlift

Imagen

Cual de todos es el qeu te han quitado ALcudia????el segun o el tercer!? :nodigona: :duda:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

diorlight

Mensaje por alcudia » 08 Jun 2008 17:04

anadelik, no era ninguno de los tres, el formato era mas bajito y mas ancho y si mal no recuerdo ponia diorlight, de donde has sacado tanta información, hay alguna web que ponga los que han quitado y las sustituciones? de todas formas de eso hace ya mas de un año que no encuentro ninguno que me guste.

Responder