VESTIDO MANGO OT:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 08 Jun 2008 21:56

Hola Dalsy!
Yo tengo la boda de mi hermana y me he comprado uno de la marca Dorsay, te dejo la web
http://www.dorsay.com/dorsay/dorsay.html

(el mio no sale)

En tintoretto tambiénhay cosas muy bonitas.
Seguro que encuentras algo que se te queda muy muy bien!

Besos :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 Jun 2008 10:03

Laurea escribió:Hola Dalsy!
Yo tengo la boda de mi hermana y me he comprado uno de la marca Dorsay, te dejo la web
http://www.dorsay.com/dorsay/dorsay.html

(el mio no sale)

En tintoretto tambiénhay cosas muy bonitas.
Seguro que encuentras algo que se te queda muy muy bien!

Besos :beso: :beso:
Gracias tesoro,lo estoy viendo y hay vestidos preciosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 09 Jun 2008 10:51

A mi tambien me gustaba mas el azul....al ser morenaza te iria de muerte! Pero c**o hay contratriempos...te dejo la web de mango online por si quieres hechar un vistazo de los diferentes modelos:

http://www.mangoshop.com/index.faces

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 10 Jun 2008 09:49

pero chochooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!que me ausento unos días y y se me han pasao nosecuantos posts tuyos!!!!!!! nena EL AZUL!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: cochina de otro planeta!!!!
:beso: :beso: :beso:
yo tuve boda el domingo,ya pondré fotos :coqueta: :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 10 Jun 2008 10:10

Yolideli escribió:A mi tambien me gustaba mas el azul....al ser morenaza te iria de muerte! Pero c**o hay contratriempos...te dejo la web de mango online por si quieres hechar un vistazo de los diferentes modelos:

http://www.mangoshop.com/index.faces
Yoli muchas gracias wapa :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 10 Jun 2008 10:11

jeguigu escribió:pero chochooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!que me ausento unos días y y se me han pasao nosecuantos posts tuyos!!!!!!! nena EL AZUL!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: cochina de otro planeta!!!!
:beso: :beso: :beso:
yo tuve boda el domingo,ya pondré fotos :coqueta: :coqueta:
Anda la perdia :evil: :evil: :evil: :evil: tu?????????? si tuuuuuuuuuuuuuuuu donde te metes ehhhhhhh??????????????????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Nena el azul no me lo puedo poner :cry: :cry: Tendre que buscar otro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 10 Jun 2008 11:20

y dices que son de mango???? :o pues no los habia visto, hija mia es que en el mango de aqui de la calle Asuncion no traen nada de nada, tan solo porquerias. :duda:

Me gusta el azul,pero............ un consejito, aunque tarde noche por protocolo el traje sea largo, yo tu me lo compraria por debajo de la rodilla, le vas a dar mas uso, y en zara hay monerias, si no en tintoreto o amitie. :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 10 Jun 2008 11:53

A mí me han impactado más las modelos y esas caras enfermizas que los vestidos... :nodigona: , pero el azul me parece más bonito. Yo voy tomando nota que en Octubre tengo una y quiero un vestido de princesaaaaa, que hace años no voy de boda!!! :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 10 Jun 2008 12:29

luisasc escribió:y dices que son de mango???? :o pues no los habia visto, hija mia es que en el mango de aqui de la calle Asuncion no traen nada de nada, tan solo porquerias. :duda:

Me gusta el azul,pero............ un consejito, aunque tarde noche por protocolo el traje sea largo, yo tu me lo compraria por debajo de la rodilla, le vas a dar mas uso, y en zara hay monerias, si no en tintoreto o amitie. :beso:

En mango del centro comercial que hay en el canpo del Sevilla estan wapa,el azul cuesta 70 euros y es precioso :beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 10 Jun 2008 13:05

eeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn 70 euros??????????????? :o :o :o :o :o :o :o está de p.....m...... :o :o :o :o
en la boda que tuve el domingo,iba la mayoría con vestido largo, pero yo con mi cuerpazo de 1.60 c**o que no :cry: :cry: así que me coloqué uno de encaje marron-dorado palabra de honor por debajo de la rodilla,y a lucir pierna,que se note el ácido glic?lico, la urea y el autobronceador:dientes: :dientes: :dientes: eso s?,me embutú en una faja :nodigona: :nodigona: :nodigona:
mi compa?era me dió un catúlogo de pronovias para 2009 y en la boda había dos con vestidos de ahí,preciososssssssssssssssssss pero el precio me imagino que es otra historia. :nodigona:

Responder